Hemos jugado contra un rival con las mismas características que nosotros, pero ellos han aprovechado nuestros errores para marcarnos un total de 5 goles.

En la primera parte, en defensa hemos estado muy bien y salvo un error que hemos tenido al robarnos un balón en la frontal del área al querer hacer una circulación en defensa y fallar en el pase, por lo demás han estado impecables. Éste error nos ha costado el único gol de la primera parte.

En ataque no hemos sido capaces de hacer jugadas con cambios de orientación, desaprovechando alguna contra que podía haber acabado en gol; también hemos desaprovechado un par de ocasiones de gol al fallar en la definición. 

En la segunda parte, se ha salido con ganas, llegando a marcar el empate mediante una jugada combinada desde la banda derecha, en la que un pase de Joel ha sido rematado por Nico que entraba solo por el centro. El 2-1 ha venido en un saque de esquina, en el que un fallo en el marcaje ha provocado que nos rematará el jugador que se había quedado solo. Hemos seguido peleando y mediante un libre indirecto muy bien ejecutado, Lalo ha conseguido el empate a 2.

El partido lo hemos tenido en las manos, pero hemos fallado un par de contras importantes, y acto seguido nos han marcado el 3-2 de libre directo al aprovechar un rechace de Víctor (que ha estado muy bien durante todo el partido) y llegar a rematar antes que los defensas pudieran despejar.

El 3-2 ha venido en el peor momento, ya que iba a hacer tres cambios de golpe para mantener el resultado, y he tenido que quitar a un defensa y cambiar el sistema de juego, jugando con un 1-2-3-2 para intentar empatar el partido. Las cosas no han salido bien y en 4 minutos nos han marcado el 4-2 y el 5-2 al no poder sacar los balones desde la defensa.

El resultado un poco abultado; no obstante hemos jugado bastante bien, llegando a empatar el partido 2-2 y recordando que hemos tenido alguna ocasión para ponernos por delante. La diferencia está en que han sido más espabilados que nosotros al provocar varias faltas en contra (5 en total) y en aprovechar los rechaces del portero.

A destacar el acto de compañerismo en el primer gol nuestro, cuando el pase de Joel al centro lo podía haber rematado Pau y sin embargo ha dejado que ejecutará Nico para no molestarse entre los dos.

El lunes a seguir trabajando duro y corrigiendo errores.