El Alevín A de la Escuela Carcaixent sacó sus primeros tres puntos ante el siempre difícil Alcudia.

El equipo dirigido por Rafa Oliver y Josep Salom, disputó la jornada uno con la ilusión de competir y de hacer un buen partido que nos acercara a la victoria.

Salimos muy concentrados juntando las líneas de pase y no dejando jugar al equipo rival. El plan inicial, salió bien porque ellos no nos creaban demasiado peligro, pero nosotros tampoco conseguíamos hacernos dominadores del partido. Fruto de ello, la primera parte fue muy igualada y conseguimos contener a un rival bastante peligroso de tres cuartos hacia arriba del campo. Así, con empate a 0 llegamos al descanso.

La segunda parte, hablamos que teníamos que salir con la misma intensidad pero con un poco más de fluidez en nuestro juego. Lo intentamos pero el juego seguía siendo muy trabado, ningún equipo conseguía hacerse con el dueño del partido. Nos dedicábamos a intentar que ninguno de los dos equipos sufriera ningún gol en contra. Nosotros estábamos haciendo un partido muy serio sobre todo sabiendo que el último partido amistoso perdimos 2-7 contra ellos.

Faltando diez minutos, dábamos el empate por bueno pero sabíamos que en jugadas a balón parado podíamos llevarnos el partido. Y fruto de ello, en la última jugada del partido en un balón colgado, nuestro capitán dentro del área luchó un balón imposible y nos hicieron un penalti a favor que nos hizo marcar el único gol del partido y que la victoria se quedará en nuestra casa.

Como entrenador, muy contento a parte de por la victoria, por el trabajo de todo el equipo, porque veníamos de hacer una muy buena pretemporada pero los resultados no nos acompañaron.

Importante: mejorar aspectos ofensivos pero sabiendo que si nos hacemos fuertes defensivamente como hoy, los equipos rivales para ganarnos deberán trabajar mucho.

TRABAJO E ILUSIÓN = RECOMPENSA