El Alevín A de nuestra Escola UD Carcaixent pierde su partido en cinco minutos de desconcierto.

Los chicos de Rafa Oliver y Josep Salom, visitaban en la primera jornada al siempre complicado campo del Alginet, con la ilusión de hacer un buen partido y haber sacado los tres primeros puntos de la temporada.

Fue un comienzo donde nos costó mucho igualar la intensidad del equipo rival y eso propició que en cinco minutos nos metieran 3 goles y el partido se nos pusiera muy cuesta arriba desde el inicio.

A nivel ofensivo, nuestro Alevín A, después de recibir el mazazo de los 3 primeros goles en los primeros cinco minutos de partido, intentó jugar el balón y crear jugadas organizadas para poner en apuros al rival e intentar acercarnos en el marcador, siempre apoyados por los dos entrenadores del equipo con un refuerzo positivo, pero nos costó acercarnos en el marcador antes del descanso, aunque todo el equipo tuvo buena actitud para sobreponerse de los 3 goles encajados.

A nivel defensivo, al equipo le faltó un poco de contundencia en las balones divididos, fruto de ello nos generaron problemas en esa faceta de juego y vamos a trabajar durante esta semana para mejorarlo e intentar que no se vuelva a repetir.

2ª Parte.

La segunda parte, intentamos cambiar el sistema y meter un poco más de presencia en la parte de arriba del equipo jugando con dos puntas, pero tuvimos un poco de mala suerte porque cuando mejor estaba el equipo y estábamos acercándonos a hacer el primer gol que nos hubiera dado un poco más de confianza, recibimos en un disparo muy lejano un 4º gol que fue un mazazo para el equipo. Aun así, el equipo siguió intentando crear ocasiones con un fútbol más directo y conseguimos hacer algún gol e intentar acercarnos en el marcador.

En conclusión, fue un partido donde nos condicionó la falta de intensidad en los primeros minutos y por ello, fuimos a remolque el resto del partido.

El míster comentaba tras el partido: “es un resultado que no nos gusta, pero vamos a tomarlo como aprendizaje para todo lo que tiene que venir y estoy seguro de que esto nos hará mucho más fuertes”.

Confianza total en todo el equipo y estoy seguro que este resultado nos hará crecer como equipo.

El esfuerzo no se negocia.