El Benjamín “b” de nuestra ESCOLA UD CARCAIXENT cosecha la primera victoria de la temporada.

Partido muy disputado en el campo municipal L´Assut de Anna donde nuestros jugadores lo dejaron todo en el terreno de juego demostrando que hasta el pitido final todo es posible.

PRIMERA PARTE

El primer tiempo empieza muy igualado, los primeros diez minutos prácticamente se desarrollan en el centro del campo con alguna jugada aislada por parte de los dos equipos. Conforme van pasando los minutos el rival nos va metiendo cada vez más en nuestro campo y creando varias ocasiones de las cuales su jugador número 9 y capitán consigue marcar y darles así ventaja en el minuto 19. Nosotros por nuestra parte nos faltaba creer que podíamos y sabíamos hacerlo mejor ya que, desde el gol encajado estábamos desorganizados y con pocas ideas.

Defensivamente estuvimos bien a pesar del gol encajado, con ayudas permanentes y despejando todo balón que se acercaba al área, nos faltó más claridad a la hora de salir jugando que es nuestra idea y estar más tranquilos cuando teníamos la posesión.

Ofensivamente nos ha faltado más intensidad y llegar en buenas condiciones de poder finalizar mejor las jugadas.

SEGUNDA PARTE

En el segundo tiempo entramos al campo convencidos de que podíamos dar la vuelta al marcador, que éramos capaces de jugar mejor y sacar algo positivo de este partido. Con una presión adelantada, más centrados en nuestra idea de juego y buenas combinaciones conseguimos meter al rival en su área durante doce minutos creando así infinidad de ocasiones que no terminábamos de finalizar bien. Después de este arreón el rival consigue quitarse la presión a la que les estábamos sometiendo y nos crean varias ocasiones una de ellas al larguero. A partir de aquí fue un partido de ida y vuelta, en el minuto 15 Joel ponía el empate desde un libre directo. El cansancio nos hace mella y propicia que nos vayamos hacia detrás, donde ellos consiguen sacar varios córneres y crear varias ocasiones para llevarse el partido, pero en un robo defensivo Joel realiza una jugada individual desde su propio campo llegando al área rival batiendo a su portero para poner el definitivo 1-2 a falta de tres minutos para finalizar el partido.

CONCLUSION

Partido donde salimos reforzados porque sabemos que podemos jugar bien que, debemos salir desde el principio con las ganas y actitud de la segunda parte, también que van a ser complicados todos los partidos y no debemos rendirnos hasta el final.

Dar las gracias a Nicolás.