El Infantil B de nuestra ESCOLA UD CARCAIXENT CAE EN LA PRIMERA JORNADA

Esperábamos este partido con muchas ganas e ilusión y el partido se empezó bien para los locales, pero unas acciones a balón parado en contra y un gol anulado para los locales que hubiera sido el empate marco la diferencia en el marcador. A nivel defensivo el equipo no estuvo lo serio que había estado otros partidos, y cada error costaba un gol que hacia la diferencia en el marcador. A nivel ofensivo se pudo maquillar el resultado, pero no se estuvo acertado y de ahí la abultada derrota.

A medida que iban pasando los minutos, el equipo se vino abajo y cada contraataque del equipo visitante era una ocasión clara de gol.

Conclusión. El partido nos hace ver que los rivales nos van a exigir mucho cada fin de semana y tenemos que dar nuestra mejor versión porque hay buenos equipos en la categoría. La semana que viene tenemos otra oportunidad para resarcirnos de esta derrota y poder sumar nuestros primeros 3 puntos contra el CF Dragon Force.

El mister comentaba: “Dura derrota en la primera jornada que nos hace ver la realidad y que cada jugador tiene que exigirse más para encontrar su mejor nivel”

 

“El esfuerzo no se negocia” David Timor.