Buen partido del Juvenil A, mal resultado.

 

El Juvenil A de la Escola UD Carcaixent no consigue puntuar en un partido donde mereció mucho más.

 

Después de 7 meses sin competición oficial y una buena pretemporada, el Juvenil A afrontaba esta primera jornada de liga frente a la Llosa con la intención de ganar este primer partido en casa, sabiendo que La Llosa era un equipo de un nivel futbolístico parecido y que no iba a ser fácil.
Los primeros 15 minutos fueron por parte de los dos equipos momentos de muchos nervios, poco juego y mucha incertidumbre que provocó continuas pérdidas y recuperaciones. A partir de este minuto el control del juego lo tuvo el Juvenil del Carcaixent.
El Carcaixent tuvo la posesión, tuvo 6 ocasiones manifiestas de gol, 1 palo y 1 penalti sobre la ralla de portería que no fue pitado. La Llosa se dedicó a defender e intentar hacer algún contraataque fallido. La primera parte terminó 0-0.

“El qué perdona, lo paga”

Tras el descanso ocurrió lo inesperado, al min.1 tras un centro al área, el jugador nº10 de la Llosa recibe una patada y el árbitro señala penalti. Este jugador se encarga de materializar el penalti poniendo el 0-1 en el marcador. 2 minutos después, en la mejor jugada de La Llosa del partido, en una buena internada por banda derecha, terminó con pase atrás y remate, subiendo el 0-2 al marcador. Min.5 de la segunda parte, chaparrón de agua fría para nuestro JA. Realizamos los cambios, saliendo al campo Javier Faus y Cristian Escrivá (jugadores importantes del equipo que habían estado con molestias esta semana). A partir de este minuto La Llosa se dedicó a perder tiempo y ha estar replegados en su campo para defender el resultado. El JA del Carcaixent tenía 35 min para darle la vuelta al marcador, lo intentó, llegó al área mediante centros, le anularon un gol por fuera de juego a Cristian en el min.60, acortó distancias Cristian en el 71 con un golazo, y recibimos un posible penalti que no fue pitado. Fueron 15 min de intentar empatar el partido, pero sin éxito.

Al final La Llosa se llevó el partido por 1 a 2, pero no se sabe si los 3 puntos, ya que hicieron alineación indebida porqué el nº10 Carlos García, autor del gol de penalti, acarreaba sanción de la temporada anterior.

Xesco Ortiz, entrenador del JA del Carcaixent comentaba tras el partido: “Perdimos un partido que merecimos ganar. El equipo le dio transferencia al partido de todo aquello que entrenamos durante la semana. Nos faltó el gol, que al final es la diferencia en el futbol. Pero perdiendo un partido de esta manera somos conscientes que muchas alegrías tendremos. Además, si al final nos dan los 3 puntos, el equipo es consciente de que lo merecíamos. A partir de este momento ya pensamos en el siguiente entrenamiento”.