Los jugadores del Juvenil B afrontaban el primer partido de la temporada, después de una pretemporada con bastantes malos resultados, pero lo hicimos de una forma muy buena.

Iniciamos el partido los dos equipos con el mismo planteamiento y mismo sistema 1-4-1-4-1, empezamos dominando el medio del campo y estuvimos muy firmes en defensa sin generarnos ninguna ocasión de peligro, ellos intentaban buscarnos la espalda, mientras que nosotros tocábamos y combinábamos de manera perfecta, lo único que nos faltaba para rematar el buen juego e inicio de partido era la suerte de cara a gol y anotar el primer tanto de la temporada.

Creamos muy buen juego durante toda la primera parte pasando el balón prácticamente por todos los jugadores de nuestro equipo, realizando combinaciones muy buenas con nuestros jugadores Carlos (38) Marcos Prats (14) entre todos los otros y buenas ocasiones con peligro pero que no conseguíamos anotar, nos íbamos al descanso con un resultado de 0-0, resultando bastante injusto.

Enpezamos en segundo tiempo con dos cambios tácticos, cambiando a Pablo Garcia (10) por Marc (7) y Miguel Angel (15) por Tahiri (33), en una buena combinación del equipo junto a un buen regate y finalización Carlos (38) anota un muy buen gol desde fuera del área por la escuadra derecha, a partir de ahí el equipo se vino más arriba y se armó de confianza cara a portería. Pocos minutos después, en una jugada combinada espectacular y aprovechando un muy buen centro, marcaba Edu (4) con un buen remate de cabeza al primer palo.

Seguíamos jugando muy bien y controlando el balón, creando muy buenas jugadas y ocasiones de gol y en una acción a nuestro jugador Vicente (77) le hacían un penalti que lanzaba Fernando (9) y lo fallaba, seguíamos igual, jugando y en la posesión de balón y a los pocos minutos le hacían otro penalti a nuestro jugador Tahiri (33) que lanzaba Fernando (9) que ahora sí conseguía anotar.

Nuestros jugadores seguían jugando muy bien y creando ocasiones, pero ya no conseguimos anotar ningun otro gol y ahí llegaba el final del partido.

Muy buenas sensaciones en este partido después de la pretemporada con bastantes dudas y hay que seguir así.

Vamos a seguir trabajando durante la semana e ir partido a partido para conseguir obtener buenos resultados.