El equipo afrontaba con muchas ganas e ilusión tras una gran pretemporada realizada por todo el equipo. El partido fue jugado a las 12:30 con la temperatura perfecta para disfrutar del buen futbol en nuestro campo «Quatre Camins».

Arrancó el partido, nuestros peques empezaron un poco imprecisos y desconcentrados en defensa pero pronto conseguimos meternos en el partido. Empezabamos a combinar y a estar más organizados en defensa, cuándo de repente llegó el primer gol en contra que nos dejó totalmente desconcertados a los 2 minutos del arranque del partido.

El equipo se rehízo y se levantó para seguir luchando, con varias llegadas de nuestros jugadores pero sin fortuna. Llegaría el segundo gol de nuestros rivales en el minuto 22 y a los dos minutos el tercero.

Nuestros peques estaban haciendo un buen partido, manteniendo las posiciones y sin perder los papeles siguieron corriendo y dandolo todo sin perderle la cara al partido. Combinando con los compañeros y quedandose Damian frente al portero rival marcó nuestro único gol. Una derrota, pero que hace que el equipo siga aprendiendo como lo está haciendo.

Fue un partido emocionante ya que hubo muchas ocasiones por parte de ambos equipos aunque finalmente la suerte y el resultado no nos favorecieron.

Seguiremos trabajando esta semana para darlo todos en el partido de la próxima jornada.