Empieza la segunda parte de la liga para las féminas de la Escola UD Carcaixent con ganas de saldar cuentas pendientes de la primera vuelta. Las chicas se ven fuertes y se ven con confianza de afrontar esta nueva pequeña competición. 

Primer partido fuera de casa, salimos hacia el campo rival temprano pero con energía y pilas recargadas. Con los deberes de la semana hechos y trabajados. El clima es bueno ni frío, ni calor, condiciones perfectas para disputar el encuentro. Charla corta con matices suficientes para completar la semana de trabajo. Calentamiento intenso, con tensión y con mucha concentración.

Empieza el partido nuestras chicas salen fuertes, salen a luchar como cada partido contra un rival directo. Saben que determinará mucho el partido quien marque el primer gol y se nota que no quieren que sean sus adversarias. Poco tarda en llegar el gol de Maica, un chut por arriba desde lejos aprovechando que la portera estaba adelantada en el minuto 9 de partido. Primera parte con dominio claro de las nuestras, podrían haber sido más goles pero seguimos sin acabar de definir las finalizaciones.

En la segunda parte las nuestras salen al mismo nivel, hasta que el físico y el esfuerzo de la primera parte salen a relucir. Las rivales empujan para conseguir recortar diferencias pero se topan con el muro de la defensa y una Àngels muy segura entre los tres palos. Su actuación ha sido determinante en el encuentro de hoy, salvando en dos ocasiones el balón en la misma línea de puerta.

Gran esfuerzo de las nuestras que se llevan tres puntos muy importantes a casa y se ponen primeras de grupo.

Ya tienen la vista puesta en el próximo fin de semana, disfrutando del fútbol y del grupo de grandes compañeras que son.

Muchos ánimos para Tati que se fracturó el escafoides en el entrenamiento del Viernes y estará unas semanas apartada de los terrenos de juego.