UN CADETE «B» REFORZADO VENCE MERECIDAMENTE.

Trabajado triunfo del equipo local.

El Cadete B trabajó mucho y bien para derrotar a una correosa Llosa. Tras los primeros minutos de tanteo, el Cadete tomó las riendas del partido y enlazó varias jugadas con entradas por banda y remate final que no acabaron en gol, unas veces por el portero y otras por la madera. En el minuto 21, una jugada de tiralíneas es rematada en el 2° palo por el recién incorporado Mario.

Las ocasiones se sucedían sin el merecido premio del gol y así se llegó al descanso.

En los inicios de la 2a parte La Llosa apretó el acelerador e intentó presionar al equipo de Carcaixent que supo leer el partido y temporizar hasta encontrar la correcta salida del balón, llegando el segundo tanto en una buena jugada que finalizó Luis. Ya con el equipo visitante volcado en busca de un tanto, otra vez Luis definía, con mucha templanza, el tercer tanto en el minuto 64.

Los últimos 15 minutos fueron de continuos balones largos sobre el área local por parte de La Llosa. Todos ellos resueltos con mucha solvencia por la bien armada defensa del Cadete B, salvo un pequeño despiste faltando dos minutos que propició el tanto de La Llosa.

Muy buen partido del Cadete B de la escuela de fútbol de la U.D. Carcaixent, en el que fué premiado el trabajo y el esfuerzo de los chavales así como su buen juego.