Empezamos el partido con la idea de sacar los 3 puntos y seguir creciendo en juego.

El partido fue muy disputado lo primeros minutos, nosotros salimos con un 4-3-3 dominando el juego ya que la presión y el combinar nos estaba yendo bien, ya que ellos solo jugaban a dar pelotazos a la espalda, después de una perdida de balón en el centro del campo que ellos aprovecharon tras no poder despejar bien nuestro centra Borja nos ganan la espalda y con algo de fortuna tras dar el balón en el palo consiguen marcan el primero el jugador núm. 7, nuestro portero solo tuvo que hacer una parada antes(nivel espectacular) seguimos dominando e intentábamos con nuestros delanteros pero nos faltaba acierto en el último pase para finalizar bien las jugadas que creábamos con buen juego, así acaba la primera parte 1 a 0 en contra un resultado que era muy injusto ya que nosotros fuimos los que tratábamos de jugar el balón y ellos solo hacían que pegar pelotazos arriba.

Tras el descanso paso a realizar dos cambios para darle frescura al medio y en la delantera para tener referencia arriba y lo conseguimos, creamos ocasiones muy buenas durante los primeros minutos, y ellos tras una pérdida de balón en el centro del campo nos cogen una contra muy peligrosa que nuestro jugador Edu consigue sacar dos veces bajo palos despejar el balón pero nosotros seguíamos jugando y combinando bien jugando el balón de una banda a otra con buenas acciones combinativas pero en una salida de balón jugado desde atrás nuestro jugador Marc tras realizar un mal pase que un jugador del equipo contrario consigue robar asiste a su delantero el jugador nº 19 que con una buena definición consigue marcar su segundo gol de manera injusta ya que estábamos siendo superiores en juego y en ocasiones de gol.

Paso a realizar los 3 cambios que me quedaban sacando a nuestro delantero titular nº 16 Ayman que consigue anotar el primer gol un golazo de falta que le hacían a nuestro jugador nº 11 Lluís, seguimos jugando bien y creando ocasiones buenas de gol con buenas jugadas hasta que en una jugada que pelea hasta el final Alex (77) y tras una asistencia de tacón llega el balón a nuestro jugador nº 16 Ayman que consigue anotar el segundo gol y así conseguimos el empate en el marcador.

Resultado injusto porque al final en la última jugada no nos pitan un penalti claro. Dentro de lo malo conseguimos un buen punto importante para consolidar la liga oro entre los 6 primeros.

Partido que merecimos ganar por juego y ocasiones creadas. Estoy muy satisfecho con el gran trabajo esfuerzo y juego realizado por mis jugadores gran partido y muy buena remontada.