Hemos jugado contra un rival con unas características similares a las nuestras con un juego irregular y con muchas imprecisiones, en el que la falta de acierto en momentos clave y la poca fortuna, nos ha llevado una derrota amarga.

El equipo contrario no aparentaba peligro e incluso nos ha presionado poco la salida del balón, con lo cual hemos tenido  opciones de salir con el balón controlado pero, pese a circular bien el balón y tratar de salir por las bandas,  no hemos sabido pasar del medio campo con el balón jugado.

En la primera parte el equipo contrario apenas ha creado peligro, no llegando a hacer ocasiones importantes en nuestra portería; en cambio nosotros hemos llegado a tener hasta tres ocasiones claras delante del portero, aunque sin materializar, bien haciendo una buena intervención el portero contrario con mucha fortuna o bien fallando en el lanzamiento incluso desde dentro del área.

Al final de la primera parte nos hemos ido con empate a 0 en el marcador y con opciones a poder ganar el partido.

En la segunda parte, pese a motivar a los jugadores, hemos salido despistados y a mitad gas, encajando un gol al primer minuto de partido tras robarnos un balón en el centro del campo y chutar desde detrás de la línea de fuera de juego tras la pasividad de nuestros defensas, que no han sido capaces de cortar el balón o tapar el lanzamiento, siendo éste el primer lanzamiento del partido y la primera ocasión con peligro del equipo contrario.

Acto seguido a los 4 minutos, ha venido el segundo gol al despejar un balón con poca contundencia, dejándolo “muerto” dentro del área, permitiendo que hicieran un pase atrás y chutaran a placer sin que el portero pudiera hacer nada; posteriormente dos minutos más tarde y estando los jugadores fuera del partido totalmente, hemos encajado el tercer gol.

En ataque hemos tenido alguna ocasión a la contra pero sin peligro por no definir correctamente, llegando a fallar un ataque de 4 contra uno por querer encarar al defensa en vez de pasar el balón a alguno de los compañeros que entraban por ambos lados.

Por otra parte, hemos aplicado hasta en tres ocasiones las jugadas ensayadas de saque de esquina y se han realizado los movimientos bien, pero no hemos tenido suerte en el remate, desaprovechando la ocasión.

En cuanto a los lanzamientos de falta, se han lanzado bastante bien pero el portero contrario ha parado el balón «blocándolo» y sin opciones a rechace.

En los últimos minutos tras estar totalmente roto el partido hemos hecho un par de ocasiones de gol, pero no hemos podido materializarlas, mientras que el equipo contrario ha aprovechado el momento para marcar un 4º gol, dejando el resultado final en un total de 4 a 0.

En este partido se ha aprovechado para ir probando jugadores en diferentes posiciones.

El lunes seguiremos trabajando con seriedad y corrigiendo algunos errores para mejorar en el rendimiento.