EL INFANTIL B SE IMPONE CON AUTORIDAD EN EL DERBI

Llegaba la mañana del sábado lluvioso con dos equipos igualados a puntos y con ganas de poder disfrutar de un buen partido. El equipo local iniciaba el partido dominando y con ganas de tener la posesión del balón, fruto de
ello, en los primeros minutos un mano a mano de Adam que el portero visitante estuvo más acertado y detenía el balón.

Nuestro infantil seguía queriendo llegar a portería visitante y un buen balón de Salva a la espalda de la defensa dejaba a Adam solo delante del portero que definía de ¡vaselina para poner el 1-0. Al filo del descanso Adam ponía el 2-0 en otra buena definición. Con este resultado y el buen hacer de la defensa local llegábamos al descanso.

La segunda parte, se empezó con intensidad y de ahí una falta lateral puesta por Hugo, que Javier no remataba en primer lugar y el rechace Adam ponía el 3-0. El equipo no se conformaba y quería más, y con buenas triangulaciones al centro del campo con Carles, Hugo y Javier se tuvo opciones de ampliar el marcador.

Cerca de 10 minutos para el final, el Alzira ponía el 3-1 final. Los últimos minutos tocaba defender y el equipo estuvo sacrificado en defensa ante los ataques rivales.

Goles: 1-0 Adam, 2-0 Adam, 3-0 Adam, 3-1.

Mister: “El equipo estuvo muy bien y quiso tener el balón en todo momento. Si estamos concentrados, las cosas salen mejor y los chicos disfrutan jugando”.