El Carcaixent acaricia los 3 puntos pero se lleva 1 en la visita a Sedavi.

El Juv A de la Escola de Carcaixent empata a 2 en casa del Sedavi en un partido en el que mereció ganar en el primer partido del año.

Partido que enfrentaba al Juv A de la Escuela del Carcaixent frente al juvenil del Sedavi, sexto clasificado.

El Carcaixent afrontaba el partido tras el descanso de navidades y el entrenamiento de campo escaso durante la semana.

El partido empezó muy abierto, disfrutando de ocasiones de gol ambos equipos. Al min. 22, en un contraataque, Javier Quintana adelantó al Carcaixent en el marcador. A partir de este minuto el Carcaixent tuvo el control del partido pudiendo marcar el segundo gol en diversas ocasiones, pero lo consiguió Marc Lozano en el min. 44, y así ir al descanso con 0-2 en el marcador.

Durante el descanso insistimos en mantener la concentración y el trabajo de equipo, ya que los jugadores nos trasmitieron exceso de fatiga.

La segunda parte empezó con el Sedavi volcado para recortar las diferencias en el marcador, acosando el área del Carcaixent mediante balones directos y saques de esquina. Tras un centro, el árbitro considero penalti por manos a favor del Sedavi que paró Marc. Pero no desistió el Sedavi en busca del gol y en el min. 58 consiguió en una jugada organizada el 1-2 tras un pase atrás. En el 1-2 en el marcador, el Sedavi continuó buscando el empate, pero fueron los contraataques del Carcaixent lo que pudo sentenciar el partido, pero se encontró con el larguero dos veces. En el min. 78 tras un error de comunicación entre defensas el Sedavi consiguió el merecido 2-2 en el marcador.

En los últimos 10 minutos volvió el dominio del Carcaixent disfrutando de dos ocasiones contra el portero que no pudo materializar. El partido terminó con empate a 2 en el marcador.

Jugadores destacados: Xusi.

Xesco Ortiz, entrenador del JA del Carcaixent comentaba tras el partido: «En el balance del partido nos llevamos 1 punto de un partido que pudimos conseguir los 3 por las ocasiones falladas. No pudimos aguantar esta ventaja en el marcador ni ampliarla. Antes del partido posiblemente el punto hubiera sido positivo, pero en el transcurso del partido creo que merecimos más. Nos faltó un poco de trabajo de equipo para poder sentenciar el partido. Puntualizar que estamos viviendo una temporada atípica, el futbol en general. Vemos partidos faltos de ritmo y un descenso de la intensidad al min 55-60…también por los problemas en los entrenamientos. Empezamos el año con un empate fuera de casa lo que nos motiva de cara a los siguientes partidos».