El Alevín A de la Escuela UD consigue una victoria muy trabajada contra un rival muy duro.

El equipo jugó una primera parte muy completa donde dominamos casi todas las facetas del juego y eso nos permite no pasar apuros en la parte defensiva del equipo, además, en ataque teníamos las ideas muy claras con un trabajo de presión tras pérdida que nos permitía salir rápido y tener bastantes ocasiones de gol muy claras.

Si que es verdad, que el equipo contrario a balón parado nos ponía en apuros pero fue un partido de mucha intensidad y de un juego muy dinámico por ambos equipos. Por el juego visto en la primera parte, era raro que la primera parte terminara en 0-0.

El equipo se puso nada más salir del descanso con ventaja en el marcador debido a una muy buena presión que dificulta el error del equipo rival y nuestra delantera Paulina lo aprovechó.

El Sollana empezó a ponerle mucho empuje y énfasis al partido y a los pocos minutos en una jugada a balón parado nos empataron. Los últimos veinte minutos del partido, fueron de una intensidad y de una competitividad muy alta por ambos equipos. Los dos equipos no se guardaban ningún esfuerzo e iban a por la victoria. Eso, propiciaba ocasiones de gol por ambos equipos donde nuestro portero estuvo majestuoso y cuando parecía que el resultado
final iba a ser un empate, nuestro medio centro Pablo Artes sacó un latigazo espectacular y puso el 1-2 en el marcador faltando un minuto para el final.

El equipo se defendió con todo su esfuerzo y sacamos los 3 puntos de un campo muy complicado.

¡VICTORIA QUE NOS HACE RECONFORTARNOS EN EL TRABAJO PERO SABIENDO QUE PODEMOS DAR MUCHO MÁS!