PREMIO AL GRAN ESFUERZO Y TRABAJO REALIZADO.

Trabajado triunfo de nuestro Cadete B.

Desde el inicio el Cadete B tomó las riendas del partido, creando jugadas de mucho mérito, aunque el premio del gol sólo llegó en el minuto 18 a través de Lluís.

La primera parte fue de total control del equipo de Carcaixent que pudo aumentar su ventaja en varias ocasiones. Pero, como dicen los eruditos del fútbol, el que perdona lo paga y, cuándo ya se había cumplido sobradamente el tiempo reglamentario, llegó el empate del Alcoyano en un contraataque muy bien llevado.

La segunda parte empezó con un Alcoyano muy intenso que acorraló al Cadete en su campo, presionando muy bien en el centro del campo, pero, entonces, surgió la figura de Peris que hizo unas intervenciones de mucho mérito y de mucho nivel, aguantando el marcador.

A partir del minuto setenta, el Alcoyano bajó el pistón y empezó,otra vez, el equipo visitante a dominar el juego. En una preciosa jugada de conjunto, centro por banda de Donat y definió perfectamente George, poniendo el 1- 2 en el marcador. 1 minuto después, en gran jugada personal, Lluís ponía el 1-3 definitivo.

Felicitar al equipo por el gran trabajo realizado y el compromiso demostrado tanto por los refuerzos del Cadete A como por los habituales del cadete B.

Este resultado demuestra que el saber sufrir, trabajar con intensidad y concentración, ayuda a conseguir el premio de la victoria.