El Alevín A de la Escuela UD disputó la jornada 11 contra un rival que a pesar de lo que dice la clasificación nos puso las cosas muy complicadas.

El equipo jugó la jornada 11 con un condicionante importante. Teníamos seis jugadores de baja y eso hizo que jugáramos todo el partido con ocho jugadores justos.

La primera parte, salimos con personalidad y dominando el juego, pero nos costaba mucho finalizar en los metros finales. En una jugada un poco confusa hicimos el 0-1.

El equipo siguió dominando el juego, pero en un despiste defensivo nos cogieron la espalda y el número 7 del Algemesí consiguió empatar el partido con una muy buena definición.

Nosotros notamos el cansancio de no tener cambios, pero éramos dominadores del partido. Fruto de ello, aunque nos costaba materializar las ocasiones en gol, conseguimos poco antes del descanso gracias a un buen disparo desde media distancia de nuestro jugador Pablo Artés irnos por delante en el marcador. Y así terminó la primera parte.

SEGUNDA PARTE: Nosotros intentamos salir fuertes porque sabíamos que teníamos que intentar coger más ventaja en el marcador para que el cansancio no nos afectara en los minutos finales y así fue. El equipo en los primeros minutos consiguió trenzar buenas jugadas de ataque y marcamos el tercer gol que nos dio un poco más de tranquilidad. 

Nosotros continuábamos teniendo ocasiones claras, pero fallábamos jugadas muy claras de gol y cuando perdonas, al final lo terminas pagando. Y así fue, en otra jugada a la espalda de nuestros defensores, su delantero que era el más desequilibrante, consiguió hacer un gol que les acercaba en el marcador.

En esos momentos se juntaba todo, poco tiempo para que se terminara el partido. Cansancio y nervios, pero en otro fuerte disparo desde la frontal del área hicimos el cuarto y definitivo gol que hizo que nos lleváramos el partido.

Tres puntos que parecían fáciles pero que por las diferentes circunstancias del partido, sabíamos que se nos podía complicar y llegar a pasarlo mal. El equipo sufrió pero luchamos para conseguir los tres puntos que nos hacen estar en la mitad de la tabla clasificatoria.

¡TRES PUNTOS IMPORTANTES, PERO TENEMOS QUE SABER QUE CUALQUIER RIVAL SINO ESTAMOS AL 100% NOS PUEDE GANAR Y PASAR POR ENCIMA!