Cómodo triunfo del Alevín B del Carcaixent en el primer partido de la nueva liga.

Este Sábado tenía lugar en Algemesí el primer encuentro de la presente liga plata, entre el Algemesí y el Carcaixent, que se saldó con un cómodo triunfo visitante por un contundente 0-6 en el marcador, donde los aficionados de ambos equipos pudieron disfrutar de un interesante partido donde primó la cordialidad y el buen ambiente entre ambos equipos y respectivas aficiones.

La primera mitad, como el resto del encuentro, fue dominado por el equipo visitante, donde por segundo partido consecutivo, realizaron un partido muy completo y serio en líneas generales. Muy pronto empezaron a llegar las ocasiones del Carcaixent, y a los 5 minutos, una gran jugada elaborada por el equipo acabó en gol de Yeriel gracias a un sensacional pase de la muerte de Joana. Los pupilos de Luis y Álex se gustaban y dominaban cada faceta del juego, intentando siempre mantener la posesión de balón y buscando el área rival con grandes desplazamientos de balón tanto en diagonal a las espaldas de sus laterales o bien a las espaldas de sus centrales aprovechando la velocidad de sus jugadores. Minutos más tarde llegaron dos goles seguidos de Guillermo, ambos tras grandes jugadas personales de Iván y Hugo. Con otras ocasiones claras del equipo visitante y algún acercamiento esporádico del equipo local, finalizaba la primera mitad.

Durante el descanso, ambos entrenadores aprovecharon para animar a sus jugadores haciéndoles ver que lo importante era que siguieran disfrutando sin importar realmente el resultado final.

La tónica de la segunda mitad fue idéntica a la de la primera. Dominio del Alevín B del Carcaixent con claras ocasiones que no llegaban a culminarse, hasta que Pau, en una bonita conducción individual. definió a las mil maravillas con un gran golpeo de balón que nada pudo hacer el portero local. Minuto más tarde fueron los turnos de Andreu y Joel en sumar el 0-6 definitivo con otros dos tantos de bella factura.

Tras el partido, el entrenador del Alevín B del Carcaixent decía lo siguiente: “Me voy muy satisfecho con el partido que han realizado mis jugadores. Más allá de haber jugado contra los últimos, es la imagen que hemos vuelto a dar como equipo. Son dos partidos seguidos muy completos que llevamos jugando, a un ritmo e intensidad mayor a las anteriores, entrenando mucho mejor y esto se ve reflejado en los partidos. Me voy contento porque es la primera portería a cero que conseguimos. Me voy contento también porque los 6 goles han sido de 5 personas diferentes, entre ellas gente que no estaban acostumbrados a meter y todo esto nos produce una felicidad extra. Estamos ilusionados en conseguir cosas importantes en esta miniliga, pero para ello hay que seguir con la misma actitud de las dos últimas semanas. Si esto es así, seremos un equipo muy difícil de batir”.