Los jugadores del Juvenil B afrontaban el partido contra un rival que estaba tres 3 puntos por detrás de nosotros en la clasificación, y sabíamos que iba a ser un partido complicado, por jugar fuera de casa.

Empezamos dominando en todas las fases el partido, tanto ofensivamente como defensivamente jugando nuestro sistema de juego más usado, 1-4-1-4-1, teniendo la posesión del balón y generando ocasiones tras unas buenas combinaciones de nuestros jugadores de ataque. Conseguimos anular totalmente al equipo contrario, teniendo absolutamente el control del partido sin generarnos ningún peligro.

En una jugada en la que la defensa del equipo contrario tiene una mala decisión al ceder un pase al portero que se le queda corto nuestro jugador Ayman (16) está atento y listo y se anticipa y anota el primer gol del partido a los pocos minutos de empezar el partido.

Seguimos controlando el partido y generando ocasiones para conseguir anotar el segundo gol, y en un saque de banda nuestro jugador Ayman (16) recibe el balón de espaldas se gira y le da un pase de la muerte a nuestro jugador Marcos Prats (12) que anota el segundo gol a portería vacía tras un error del portero del equipo contrario.

Seguimos generando ocasiones y con el control del partido y del balón, cuando en una jugada aislada en la que no tenía ningún peligro nuestro jugador Edu (4) hace una cesión a nuestro portero en la que no se entienden y duda en salir y el delantero del equipo contrario se anticipa y se la tira por arriba y nos marcan el 1-2, nuestros jugadores seguían igual con la misma actitud, presión asfixiante y jugando muy bien con el balón, y con este resultado nos vamos al descanso.

Realizamos un cambio en el descanso para dar frescura en la banda derecha entrando nuestro jugador (24) Jorge Carreres para tratar de jugar y tener la posesión de balón, y así empezamos la segunda parte, dominando en el control del juego.

El equipo rival no se rendía y empezó a meterse de nuevo en el partido incluso generando algunas ocasiones de peligro a la contra que supimos contrarrestar por nuestra seriedad y sacrificio en defensa, tratábamos de jugar, pero el equipo rival no nos dejaba por la presión y por el resultado, cuando hacemos 3 cambios para dar frescura y lo conseguimos, ya que los cambios nos aportaron tanto en defensa como en ataque.

Seguíamos jugando con el balón y tratando de generar ocasiones y lo conseguíamos incluso llegando a quedarse en dos ocasiones nuestro jugador Ayman (16) contra el portero y no conseguir anotar.

Pocos minutos después nuestro jugador (12) Marcos Prats con una jugada individual magnífica está a punto de anotar el 1-3 pero el portero le hace una gran intervención, y otra vez a los pocos minutos le hacen un penalti a él mismo con otra gran jugada individual que conseguía anotar nuestro jugador (24) Jorge Carreres y darnos la tranquilidad en el juego y en el marcador y con ello llegamos al final del partido.

Muy buen partido de los chavales, pero hay que saber sentenciar el partido, sobre todo en las ocasiones tan claras que creamos, por qué si no el equipo sufre tanto en el juego como en el marcador, por la presión del equipo rival.