El Alevín A de nuestra Escola UD Carcaixent consigue una victoria importante que le mantienen en lo alto de la clasificación.

El Alevín A disputó la jornada 11 con las ganas de afianzar la buena victoria que consiguió la semana pasada contra el líder de la clasificación.

El rival, en esta ocasión era muy importante porque era el que hasta estos momentos iba segundo en la clasificación.

Salimos muy metidos en el partido sabiendo que teníamos que estar atentos a cada acción si queríamos llevarnos los 3 puntos pese a que estábamos haciendo unos buenos minutos jugando en campo contrario y metiendo al equipo rival en su área en un balón directo a la espalda de nuestros defensores, hubo un poco de falta de comunicación y nos metieron un gol bastante evitable. Poco después, conseguimos empatar en un valón parado.

El equipo era muy protagonista del juego con intensidad y el buen hacer cuando teníamos el balón a nuestro poder. El equipo contrario solo se limitaba a jugar balones en largo y buscar individualidades de sus dos o tres jugadores más determinantes. En una pérdida de balón nuestra, ellos consiguieron hacer el segundo gol antes del descanso.

Las sensaciones eran tan buenas que solo les dije que tuvieran calma, que haciendo la misma segunda parte que la primera íbamos a sacar el partido adelante y así fue. Fuimos superiores en todas las facetas del juego, siendo expeditivos en defensa y teniendo las cosas muy claras en ataque, saliendo muy rápido por bandas y creando mucho juego entre la zona de medio campo y media punta. Fruto de ello, conseguimos empatar y el equipo no paró ahí, sacó muchísimo carácter y orgullo y faltando 5 minutos para el final, Marc en una muy buena jugada individual, consiguió sacarse un disparo cruzado que supuso dar la vuelta al marcador.

Nos quedaban 3 o 4 minutos de sufrimiento. El equipo contrario volcado en ataque y nosotros trabajando defensivamente para llevarnos los 3 puntos y en una jugada a balón parado, Jose consiguió un gol de picardía y nos dio la tranquilidad para llevarnos el partido y meternos en lo alto de la clasificación.

Tres puntos para pelear con los de arriba!