Los jugadores del Infantil A disputan la jornada 10 contra el segundo clasificado.

Durante la primera parte el equipo fue dominador del juego. El rival no conseguía salir de nuestra presión y no se acercaba peligrosamente a nuestra área, sólo jugaba a buscar pelotazos arriba y nosotros rápidamente recuperamos el balón. Es en el minuto 15 tras un saque de esquina lanzado por Marc Martínez (31) y el posterior remate de Aarón (36) logramos el primer gol del encuentro. El equipo conseguía llegar al área rival pero no materializamos en gol. Apunto de finalizar la primera parte en el minuto 34 otra vez Marc Martínez (31) consigue realizar el 2-0 con un gol de falta directa.

La segunda parte cambió totalmente el equipo ya que no era dueño del centro del campo. Lo que origina más jugadas peligrosas del rival. Nosotros seguíamos llegando al área pero sin fortuna. En el minuto 64 su delantero (20) con un mano a mano contra Pepe (13) logra definir gol. Con el 2-1 en el marcador el equipo supo sufrir, tuvimos una clara ocasión pero no conseguimos el gol. La segunda parte termina y el resultado final nos da la victoria.

En conclusión, ganamos pero no fue nuestro partido más fuerte. Corregiremos sobre la victoria que siempre es mejor que corregir sobre la derrota.