image.png

INSTALACIÓN DE FÚTBOL «QUATRE CAMINS» 08/05/2021 09:30 H

Esta semana recibimos en casa a otro de los rivales con cuentas pendientes, la UD Alginet. En el primer encuentro, el resultado fue un 1-1 poco merecido. Tenían claro que no querían repetir la experiencia, las nuestras salen al campo con muchas ganas de seguir la racha de partidos ganados. Concentradas en el calentamiento sin mirar ni un segundo al rival, porque sabían que el partido era de ellas e iba a pasar por ellas.

Sale una mañana nublada con temperatura agradable para jugar el partido, esto nos beneficia porque últimamente las lesiones han dejado bajas y en el banquillo solo dos jugadoras para rodar.

Empieza el partido y con ello la primera parte, salen a dominar, jugando el máximo tiempo posible en campo rival. Las contrarias van mucho a la presión del balón, a las nuestras les cuesta un poco salir pero cuando lo hacen se quedan solas en muchas zonas del campo. Ya que, el alginet acumula muchas jugadoras cerca del balón dejando espacios aprovechables por las nuestras. Nos dedicamos a bajar los balones que ellas levantan y cuesta un poco crear.
En una acción que dominamos el balón con pases rasos, llegamos de la lateral izquierda a la banda derecha pasando por el medio con Maica; que hace un pase raso largo entre líneas para ser aprovechado en velocidad por Jimena. Jimena llevaba toda la semana entrenando para no fallar, y no falló. Envió el balón al fondo de la red tocando antes el palo para dar un vuelco al corazón de los espectadores. Gol que nos daría los 3 puntos al final del partido.
En la segunda parte, continuó el dominio de las nuestras, aunque tuvieron un gran susto con un disparo de lejos que se estrelló en el larguero de la portería.

Poco a poco el partido se fue enfriando y las visitantes decayendo.

Sumamos un partido más ganando y con portería a 0, orgullosas del trabajo realizado mirando como siempre una semana más, en preparar el próximo partido contra el Dragon Force, equipo reforzado que puede sorprender.

¡1,2,3 UD!