Retorno a la competición y victoria solvente.

El Juv A de la Escola de Carcaixent gana 3-0 en tras la vuelta a la competición en un partido donde pasó por encima al rival en juego.

Partido que enfrentaba al Juv A de la Escuela del Carcaixent frente al juvenil del Alcoy, marcado por la incertidumbre tras parase la liga por las restricciones COVID.

Partido que destacó por la superioridad táctica y el trabajo remarcado durante la semana previa al partido del Juv del Carcaixent. Los jugadores trasladaron todos los conceptos al campo arroyando al rival y pudiendo terminar la primera parte 4-0, pero terminó 1-0 con gol de Javier Quintana.

Durante el descanso insistimos en el bueno trabajo hecho por el equipo tanto a nivel defensivo y a nivel ofensivo que nos permitió saber gestionar la fatiga durante el partido. Y destacamos el bueno trabajo de equipo.

La segunda parte empezó igual como terminó, con la superioridad del Juv del Carcaixent en el trabajo táctico, y eso se vio reflejado en el marcador. El partido terminó 3-0, pero el resultado pudo ser más abultado.

Jugadores destacados: EQUIPO.

Xesco Ortiz, entrenador del JA del Carcaixent comentaba tras el partido: “Hemos centrado el trabajo de la semana en la co-relación entre la gestión de la fatiga y las fases de partido…y ha dado sus frutos. Además el equipo ha actuado como un todo desde el primer entrenamiento tras las restricciones, y eso ha tenido transferencia al trabajo táctico. Destacar la predisposición de los jugadores del juvenil B y C”.