SEGUIMOS AHÍ

Victoria de nuestro Juvenil C por 6 goles a 1 ante el C.E.Alberic “B” que nos permite seguir enganchados a la parte de arriba y nos ha de dar confianza para encarar el tramo final de la temporada cuando restan dos jornadas para finalizar la primera vuelta.

Encaraban el encuentro nuestros jugadores con la idea de obtener un buen resultado que nos permitiera seguir cerca de la cabeza y distanciarnos de un rival que se situaba únicamente tres puntos por detrás en la tabla clasificatoria, sabiendo que todos nuestros rivales directos estaban contando sus partidos de la jornada como victorias.

El inicio del encuentro fue un tanto extraño puesto que nuestros jugadores no lograban poner en práctica lo que se venía entrenando durante la semana, pero aun así la posesión del balón era totalmente nuestra, ya que el equipo contrario únicamente se acercó a la portería defendida, esta vez, por Jose mediante un par de balones largos que fueron perfectamente repelidos por la defensa.

Fue pasado el primer cuarto de hora del encuentro, cuando tras un par de rechaces, el balón caería a los pies de Lluís, quién desde el pico del área impulsó el balón a la escuadra de la portería rival, estrenando el marcador, y estrenándose en liga como goleador. 

Con el primer gol el equipo ganó en confianza y acabó de hacerse con el control total del partido, comenzando a sucederse los ataques, incluso hubo un posible penalti sobre Pablo García, que el arbitró no acertó a señalar. En esta tesitura y en uno de los ataques, un balón filtrado por Puchol, máximo asistente del equipo, fue cazado por Prades dentro del área quien no perdonó y amplio la ventaja para los nuestros a la media hora del partido. Pero poco duraría el resultado puesto que nada más retomarse el encuentro, un balón recuperado en zona de tres cuartos llegó a los pies de Prades, quien esta vez se vistió de asistente, y puso un balón al área para que García lo elevase sobre el portero y tras deshacerse de este con un toque sutil, finalizase al placer y estableciese el 3-0 en el marcador.

Con este resultado se llegaría al descanso con el equipo con la moral alta a fin de enfrentar la segunda mitad. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que nada más reanudarse el encuentro, un balón mal despejado por la defensa, cayó a los pies del delantero rival, que se enfrentó en el uno contra uno a Jose, saliendo derrotado puesto que el guardameta hizo una grandísima intervención, si bien el balón rechazado fue recogido por un atacante rival que marcó a portería vacía recortando distancias y poniendo un poco de nerviosismo en el cuerpo a los nuestros.  

Con el 3-1 llegarían los primeros cambios, a fin de dar un poco de frescura al centro del campo y mayor verticalidad con la entrada de Andreu y Salva Pascual, que entraron reemplazando a los dos goleadores Lluis y García, y surtió efecto puesto que cinco minutos después llegaría el gol de la tranquilidad logrado, de nuevo por Pablo Prades, el killer del equipo, que ya se sitúa a 3 goles del máximo goleador de la categoría, con 8 jornadas por delante.  

Este gol concluyó con el atisbo de reacción por parte de los jugadores del Alberic, quienes ya no incomodaron más la portería defendida por Jose y con este resultado el cuerpo técnico dio entrada a Guillem, Andrés e Ivan, en sustitución de Salom, Canet y Prades a falta de 25 minutos para la conclusión del encuentro.

El equipo, ya con el rival rendido, siguió atacando y en el minuto 78 Ivan engancharía un zurdazo impecable desde la frontal del área que el portero no acertó a detener y supuso el 5-1, pero no sería este el resultado definitivo, ya que dos minutos después y tras una contra conducida por Puchol desde la banda derecha, Hugo pondría el broche final al encuentro rematando a placer desde el punto de penalti estableciendo el 6-1 definitivo.

Ya con el tiempo cumplido y con el equipo volcado en ataque, llegaría un segundo penalti no señalado, esta vez sobre Guillem, quien al internarse en el área fue trabado por detrás, pero la colegiada consideró que no había existido contacto alguno.

Concluía el encuentro con victoria abultada para los nuestros, con la laguna del gol encajado, pero con un balance de los últimos 5 partidos de 1 empate y 4 victorias, con 21 goles a favor y 3 en contra, manteniendo la imbatibilidad como local (únicamente hemos cedido un empate) y manteniéndose el equipo a 6 puntos del líder de la liga y con la ilusión e intención de aspirar a lo máximo.