Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga que enfrentaba a dos equipos alejados el uno del otro en la tabla, pero con una clara progresión en el juego y el posicionamiento en los nuestros que podía hacer pensar en un partido equilibrado y disputado.

La realidad fue otra, y en el primer minuto del encuentro se puedo vislumbrar lo que iba a pasar durante el partido. Muchas imprecisiones, errores en el pase o un posicionamiento defectuoso se iban haciendo patentes a lo largo de los minutos.

Pronto empezó golpeando el Guadassuar y es que en prácticamente la primera jugada encajamos un gol. Acto seguido, vino el segundo que acabó de evidenciar que no era la tarde de los nuestros. Aun así, este equipo no se rinde jamás y lucha con todo lo que tiene. Alguna tímida llegada al área contraria con córneres que no generaban demasiado peligro espoleaban un poco a nuestros peques. Pero la reacción no acababa de llegar. En el min. 9 volvieron a golpear, y así una vez más en la primera parte para irnos con un 0-4 en contra. En el descanso, tratamos de cambiar algunas cosas, cerrar más espacios y subir un poco las líneas para generar peligro. Fruto de ello, fueron algunas ocasiones y robos de balón que propiciaron alguna ocasión por nuestra parte. Pero la tarde, definitivamente no era la nuestra y encajamos 2 goles más.

Al final, felicitar a un gran rival y aprender de nuestros errores, mejorar y trabajar para reforzar el aprendizaje, y por último, extraer una conclusión positiva que de nuestro equipo. Pase lo que pase, nuestros peques siempre juegan con una sonrisa dando la mejor versión que pueden en cada momento.