Empate justo y sin goles en Beniganim.

El Juv A de la Escola de Carcaixent empata sin goles en casa del Beniganim y continúa la racha positiva de sumar.

Partido que enfrentaba al Juv A de la Escuela del Carcaixent frente al juvenil del Beniganim, un partido marcado por incorporar el Juv A del Carcaixent a 9 jugadores de primer año juvenil.

La primera parte pudimos ver un partido marcado por la igualdad de juego de los dos equipos y el buen trabajo colectivo de ambos sobre todo en el juego defensivo. Una primera parte con pocas oportunidades donde llevó el peso del partido el Carcaixent, que disfrutó de la mejor ocasión del partido tras un saque de esquina al segundo palo que Josep Salom no se esperó el balón y remató fuera.

Durante el descanso insistimos en el buen trabajo hecho por el equipo a nivel defensivo como un bloque y en la presión al rival, y puntualizamos que los cambios serían ofensivos para intentar conseguir la victoria.

Tras los 10 min de la segunda parte, el Carcaixent realizó 2 cambios y pasó de jugar un 1.4.4.2 a un 1.3.4.3 con el fin de dividir líneas e ir a por la victoria, sabiendo que eso conllevaría a posibles contraataques del rival. El Beniganim disfrutó de la mejor ocasión de la segunda parte en un contraataque, mientras el Carcaixent no encontró la manera de atacar la portería rival.

Jugadores destacados: EQUIPO.

Xesco Ortiz, entrenador del JA del Carcaixent comentaba tras el partido: “El cuerpo técnico está muy contento y orgulloso con el trabajo del equipo en este partido. Es verdad que a nivel individual no ha sido nuestro mejor día, pero hemos conseguido sumar un punto muy valioso que nos refuerza como equipo, además de prolongar la racha de 4 partidos puntuando y los 2 últimos sin encajar goles”.

Quiero recalcar la contribución de jugadores de primer año en el equipo, que por nosotros va a ir a más, ya que son el futuro de la escuela y pienso que deben de estar en una categoría exigente para formarse cómo jugadores. Ahora ya estamos pensando en el próximo partido que jugaremos contra el Catarroja, el líder, único equipo que no ha perdido en este campeonato.