PARTIDO MUY COMPLETO DEL CADETE B.

Paso adelante del Cadete B.

Desde el inicio el Cadete B mostró una gran concentración creando jugadas de peligro y defendiendo con mucho orden, siendo Jose todo un seguro. Tras 3 ocasiones claras de gol, abortadas por el buen portero de la Llosa, llegó el primer gol local de saque de esquina directo, botado magistralmente por Carlos. A los pocos minutos, el mismo Carlos batía de tiro tenso al guardameta visitante. El 2-0 se mantuvo hasta el descanso ya que los dos equipos se tomaron un pequeño respiro tras el altísimo ritmo impuesto por los locales y el calor sofocante de la tarde.

Nada más empezar la segunda parte, Donat se anticipó al portero de la Llosa en un balón largo, haciendo gala de una fe en sus condiciones que no tendría que perder nunca, anotando así el 3-0.

La Llosa acusó el golpe y renunció a combinar para llegar a la portería local, jugando balones largos que casi siempre fueron de la defensa carcaixentina, propiciando así continuos ataques del Cadete B. En una de esas jugadas, Donat fue derribado en el área y se encargó él mismo de transformar para poner el 4-0 en el marcador. Faltando pocos minutos, Donat, otra vez, servía magistralmente un balón al centro del área para que George definiese perfectamente de cabeza, poniendo el 5-0 definitivo.

El partido fue la demostración de la buena evolución del equipo en los últimos partidos, mostrando todos los componentes de la plantilla una gran implicación y compromiso, superando incluso el calor sofocante de la tarde.