Los jugadores del Infantil A disputan la jornada 12, primer partido de la fase de ascenso.

Durante la primera parte el equipo tuvo muchas ocasiones de gol que no logró materializar. Pero el rival en el minuto 17, tras un centro lateral el balón acaba entrando dentro de la portería con un poco de mala suerte. El equipo no se vino abajo y continuó teniendo ocasiones de gol. En el minuto 19 tras una mano dentro del área el árbitro pita penalti que Arguigue (2) lanza perfectamente y empata en el marcador. El equipo continuó presionando y en el minuto 34 tras un buen centro de Guillem (17) Aaron (26) logra empalmar subiendo el 2-1 al marcador antes del descanso.

Durante la segunda parte el equipo sale en la misma idea y conseguía tener más ocasiones de gol. Los cambios aportan mucho al equipo y es en el minuto 49″ tras un buen pase de Baraka (37) entre líneas, Pablo (77) define por la escuadra izquierda subiendo el 3-1 en el marcador. Y para finalizar el partido en el minuto 64 tras una buena recuperación de Josep (44) realiza un pase en profundidad a David (32) que define cruzado al palo largo dentro del área.

El equipo en todo el partido defensivamente transmitía mucha seguridad con ambos centrales y mucho trabajo en el centro del campo lo que permitió que el rival apenas tuviera ocasiones de gol.

En conclusión, ganamos el partido merecidamente y remontando un 0-1 que no había pasado durante la temporada todavía. Ya concentrados en el siguiente partido.