EL INFANTIL B CAE EN EL PRIMER PARTIDO DEL PLAYOFF EN LOS ÚLTIMOS 5 MINUTOS

El partido empezaba con mucho ritmo por parte de los dos equipos, ya que el equipo visitante había sido el campeón en la liga y los nuestros querían dar la sorpresa. Nuestro infantil disputaba cada jugada del partido y de hacia dueño del balón con buenas triangulaciones en el centro del campo, aunque hubo pocas opciones de meter goles por parte de los dos equipos.

Casi sin apenas llegadas a portería llegábamos al descanso con el 0-0.

La segunda parte, los nuestros querían meter una marcha más para intentar llevarse el partido y como consecuencia un buen contraataque de los nuestros que Bernat dejaba solo a Marc y su disparo se estrellaba en el larguero. Nuestra defensa seguía seria y defendiendo los ataques rivales, cabe destacar el alevín Diego y Joan como un muy buen partido.

A falta de 10 minutos para el final un córner mal defendido en contra ponía el 0-1. Seguidamente, el siguiente ataque se plantaba solo delante de Jorge y cruzaba el balón para poner el 0-2.

Al fin los nuestros intentaban meterse en el partido con un gol, pero vino el definitivo 0-3.

Lástima de resultado porque los nuestros han hecho muy buen partido, pero unas jugadas puntuales no han hecho posible la victoria local.

Míster: “El equipo estuvo muy metido en el partido, pero unas jugadas puntuales en contra nos castigaron demasiado. Tenemos que continuar compitiendo y disfrutando, hay que seguir entrenando y aprendiendo”.