Los jugadores del Juvenil B afrontaban el partido después de una buena racha de victorias merecidas y muy trabajadas.

Iniciamos el partido en un sistema que últimamente nos viene bastante bien y saber ponerlo en práctica casi de manera perfecta, 1-4-1-4-1, ya que el rival jugaba con un sistema 4-4-2. Empezamos dominando el partido en todas las facetas del juego, tanto ofensivamente como defensivamente, llegando a generar varias jugadas manifiestas de gol, y el equipo contrario a no crearnos ningún peligro de cara a gol.

Tuvimos el dominio absoluto del juego desde el inicio y en una de ellas nuestro jugador Carlos dispone de 1 contra 1 ante el portero que, desafortunadamente, no acierta a marcar pero después de otra buena jugada, Carlos lanza un disparo desde fuera del área que entra junto a al palo izquierdo del portero y conseguíamos adelantarnos en el marcador, 1 a 0.

Seguíamos insistiendo en tener el balón para seguir generando más ocasiones de gol y hacer correr al rival detrás del esférico, poco después, en una jugada combinativa en la banda nuestro jugador Quique Colomina realiza un gran centro que nuestro jugador Ayman, con un buen remate de cabeza, logra poner el balón en la escuadra derecha del portero y conseguimos hacer el segundo gol que suponía el 2 – 0 en el marcador.

Seguimos teniendo varias ocasiones más de gol antes de llegar al final de la primera parte llegando 2-0 en el marcador y con muy buen sabor de boca gracias a la gran primera parte que habíamos realizado en todos los aspectos del juego.

Entramos en la segunda parte un poco más flojos en intensidad llegando a generar alguna duda en el medio del campo. Seguíamos teniendo parte del control, pero nos costaba un poco más llegar a la área rival, aun así, continuamos teniendo varias y claras ocasiones de gol pero que no acabamos de materializar.

Hicimos el primer cambio, sacando a Quique Colomina del campo y metiendo a Fernando, para tratar de seguir manteniendo la presión arriba y bajamos a nuestro jugador Ayman al centro del campo, para tratar de reforzarlo (ya que el equipo contrario ya pasó a jugar muy directo) y a tratar de buscar la espalda a nuestros defensores, cosa que pasó en algunas ocasiones, pero nosotros seguimos tratando de jugar el balón y buscar llegar combinado y abriendo el juego por ambas bandas, cuando, en un saque de esquina (que desafortunadamente no supimos defender bien) el equipo contrario consigue hacer su gol. Ahí nos venimos un poco abajo.

Paso a realizar los cambios que me quedaban (para tratar de dar frescura al equipo y tratar de seguir presionando arriba y buscar el 3 gol) ya que dispusimos anteriormente en varias ocasiones clarísimas de gol que nuestros jugadores Ayman y Marcos Prats no consiguieron anotar (que de haberlo hecho hubiésemos conseguido una victoria más abultada) y sin menos sufrimiento y que el equipo contrario se lanzó a buscar el empate a la desesperada, pero gracias al buen trabajo realizado por mis jugadores, no consiguieron y así llegamos al final del partido.

Un partido que merecimos ganar, merced al gran juego y las muchas ocasiones que habíamos tenido, y quiero Felicitar a mis jugadores pues de hecho estoy muy orgulloso por el gran trabajo y esfuerzo y del gran partido que han realizado delante del 3er clasificado de nuestro grupo (que es muy buen equipo bien plantado y con las ideas muy claras).