EL INFANTIL B CAE EN ALCOY EN EL QUE ACCIONES PUNTUALES CONDICIONÓ EN PARTIDAZO DE LOS NUESTROS

Íbamos a Alcoy sabiendo que teníamos que jugar como semanas pasadas para intentar conseguir puntuar y estuvimos cerca.

El partido empezaba con el equipo muy serio defensivamente y muy fuertes a las disputas de balón, transcurría el partido y no había ocasiones claras, solo un gol anulado al equipo rival por fuera de juego clarísimo sorprendentemente pitado por el árbitro. Pero llegado al minuto 25 en una contra del equipo rival nos conseguían meter el 1-0 que dejaba al equipo descolocado.

Llegábamos al descanso sin tener ocasiones, pero sabiendo el trabajo que se le pedía a los chicos. Empezamos la segunda parte como terminamos, yendo fuerte a todos los balones. Seguía nuestro infantil bien plantado en el campo, aunque al inicio de la segunda parte, en el minuto 50 un claro fuera de juego no fue señalado y que sería el 2-0 en el marcador.

Los chicos no bajaron los brazos y así en una falta lanzada por Javier, Iván logró batir al portero con un colocado cabezazo.

El partido se apretaba con el gol visitante, pero 2 expulsiones en los minutos finales dejaba ko a los nuestros.

El partido finaliza 2-1 pero sabemos que el partido es para enmarcar y seguimos por la misma línea.

Goles: 1-0, 2-0, 2-1 Iván

Míster: “El equipo estuvo muy metido en el partido, pero unas acciones puntuales nos condicionaron demasiado. Tenemos que seguir este camino, compitiendo y disfrutando del playoff”.