Los jugadores del Infantil A disputan el segundo partido de ascenso contra el C.F Gandia «B».

Durante la primera parte el partido estuvo muy parejo, el partido tenía un alto nivel de intensidad por lo que podía llegar llegar el gol tanto del local como del visitante. Ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, aunque las más claras en la primera parte fueron nuestras pero el equipo no pudo materializar en gol. Defensivamente el equipo en la primera parte estuvo muy bien y sin apenas errores.

En la segunda parte realizamos dos cambios al descanso, uno por lesión. El partido era una copia de la segunda parte, el gol podía llegar en cualquiera de los dos lados. Los cambios en el centro del campo aportaron un poco más de energía al equipo que nos proporcionó más llegadas claras de gol, pero sin fortuna. En el minuto 53 un mal entendido entre nuestro portero y el defensa deja un balón muerto dentro del área que el equipo rival aprovecha para meterse con todo y acabar metiendo gol, 1-0. El equipo no baja los brazos y cambios el sistema 3-5-2. Pero 3 minutos más tarde, en el minuto 56 una falta desde lejos, a la altura del centro del campo, el balón es colgado al segundo palo y acaba remontando el rival dentro del área pequeña, 2-0.

En conclusión, en la jornada 13 llega la primera derrota del equipo, somos personas no tuvimos nuestro mejor partido ni fortuna. Es momento de levantarse, corregir y ganar los 3 partidos que quedan.