CONFIRMACIÓN DE LA SALVACIÓN: OBJETIVO CUMPLIDO

3 VICTORIA DE 3 PARTIDOS Y SALVADOS

Muy pronto encarriló el partido el Cadete de la Escola de la U.D. Carcaixent, en el minuto 3 Lluís en jugada personal establecía el 0-1 y 5 minutos después George el 0-2, batiendo al portero local en un uno contra uno. ¡Demasiado pronto! sí, demasiado pronto mostró su superioridad el equipo de nuestra escuela porque a partir del minuto 8 se sucedieron los excesos de confianza, las jugadas individuales incluso cierto menosprecio al rival, hechos a evitar ya que se habían avisado durante toda la semana. Fruto de los continuos errores de la U.D. y del nulo juego colectivo llegó el gol del Dragons al filo del descanso en una falta muy bien lanzada por su N.º 3.

La segunda parte empezó como la primera, gran superioridad del Cadete y, otra vez Lluís a los 3 minutos de la reanudación establecía el 1-3. Y repetición de la primera parte con los mismos errores de un equipo que se sabe superior y no lo aprovecha. Como la segunda parte estaba siendo un calco de la primera llegó el segundo de Dragons en un balón parado, muy bien ejecutado por el dorsal N.º 23, colocando el balón en la escuadra haciendo inútil la estirada de Peris.

Viendo el peligro que mostraba el marcador para sus intereses, el Cadete reaccionó y puso cerco a la portería contraria y, nuevamente Lluís, resolvía una «melé» en el área local con un soberbio taconazo, redondeando su personal hat-trick. Minutos antes el equipo desperdició un penalti que adivino muy bien el portero local. Finalmente faltando un minuto, Donat, en racha goleadora, marcaba el definitivo quinto gol. Con sus defectos y sus virtudes, felicitar a todos los jugadores por haber conseguido el objetivo marcado a falta de una jornada.

Esperemos que en esta última jornada el Cadete B de la escuela David Timor U.D. Carcaixent muestre su mejor versión y consiga batir al líder del grupo, realizando así, un 4 de 4.