Buen partido del Carcaixent, poco premio.

El Juv A de la Escola de Carcaixent disputó frente al líder de la categoría un partido muy completo pero no logró tener premio.

Partido que enfrentaba al Juv A de la Escuela del Carcaixent frente al juvenil del Catarroja, líder de la categoría y único equipo que no ha perdido ningún partido en esta temporada.

El partido empezó con un ritmo de juego muy alto por parte del Catarroja, propio de un equipo con aspiraciones de ganar el título. La velocidad en el juego que implantó el Catarroja provocó un error de circulación de balón en zona defensiva del Carcaixent que aprovechó el delantero para hacer el 0-1. El Carcaixent no se vino abajo y planteó el partido entrenado durante la semana, y al min. 8 en una ocasión manifiesta de gol sufrió penalti que lo transformó Salva para poner el 1-1.

Al min. 27 Salva sufrió lesión en la rodilla y fue sustituido. Cabe recalcar que esta semana en el entrenamiento Quique Herrera sufrió también lesión en la rodilla y estamos a espera de resultados.

La primera parte transcurrió con dos equipos entregados a intentar marcar, marcada por el buen trabajo en equipo de ambos.

Durante el descanso insistimos en mantener la concentración ya que estábamos frente a un equipo que se encuentra en este tipo de partidos todas las semanas y el paso de los minutos nos podría beneficiar.

Empezó la segunda parte como la primera, con un Catarroja decidido a que no se le complicara el partido, y al min. 3 con una muy buena jugada por banda terminó con el 1-2 remate del delantero. El Carcaixent no se vino abajo y disfrutó de dos oportunidades para empatar el partido, pero fue el Catarroja que en el min. 60 puso en un saque de esquina el 1-3 en el marcador.

Cuando parecía que la balanza se decantaba hacia el Catarroja, el Carcaixent continuó jugando como equipo, y el recién salido AYMAN (cadete A) que debutaba en la categoría, conectó un centro lateral de Alberto Garrido. Con 15 min por delante el Carcaixent mediante centros laterales y juego directo intentó lograr el empate, pero fue en el 94 un contraataque que el Catarroja marcó el gol definitivo.

Jugadores destacados: EQUIPO. Destacar el esfuerzo colectivo, el buen partido de Alberto Garrido y Pablo Ramón.

Xesco Ortiz, entrenador del JA del Carcaixent comentaba tras el partido: “Nos enfrentamos contra un equipo con un ritmo de juego muy alto y supimos trasladar los conceptos del entrenamiento al partido, pudiendo haber sacada un resultado positivo. El equipo ha sido eso, un equipo, y es en lo que nos quedamos: Ha predominado por encima de todos el esfuerzo, las ayudas, el compromiso, la cooperación y la solidaridad”.

Cuando aparece esto dentro del campo el resultado es lo de menos. Estamos un poco tristes por la situación que nos ha perseguido toda la temporada, la salud de los jugadores. Esta semana dos lesiones importantes más. Pero el equipo siendo consciente de esto cada partido lo afronta con actitud de superación. Recalcar el trabajo cooperativo de la escuela, con la aportación de jugadores del Juvenil b, del Juvenil c y hoy del Cadete a. Estos se han adaptado rápidamente a las necesidades del equipo y han obtenido un rendimiento como un jugador más del equipo. Ahora tenemos jornada inter-semanal más partido el fin de semana, vamos a intentar competir al máximo nivel. Pensando ya en el partido contra el Alginet, última jornada de la primera parte de la temporada.