Derrota “juvenil”. Palos, palos y más palos.

Al Juv A de la Escola de Carcaixent se le escapa puntuar en los últimos 10min en un partido marcado por la lesión del capitán.

Partido que enfrentaba al Juv A de la Escuela del Carcaixent frente al juvenil del Alginet, ambos equipos situados en la parte mitad-baja de la tabla.

El partido empezó con un Carcaixent que tuvo el control y la posesión hasta el min. 20 cuando Josep Salom (el único jugador de 3er año sobre el campo) sufrió una lesión. En dos semanas, 3 lesiones de jugadores importantes en el equipo. A partir de este minuto, el partido se igualó teniendo más iniciativa el Alginet pero sin crear peligro. Al min 30 Quintana recibe pase en posición correcta y anota, pero el árbitro pita fuera de juego. El partido sigue su curso con un juego bastante directo de los dos equipos, y es en el min 44 con un buen pase interior que Quintana finaliza con 1c1 para poner en el marcador el 0-1 al descanso.

Durante el descanso cambiamos el planteamiento del partido para jugar más juntos y aprovechar la velocidad del equipo.

Empezó la segunda parte con un Alginet centrado en poner balones al área e intentar conseguir el empate a base de ataque-rechace. El Carcaixent se defendió bien de los continuos ataques aprovechando la superioridad en fase ofensiva cuando robaba. Pudo aumentar la ventaja el Carcaixent en el marcador, pero un gol anulado y un remate a bocajarro que se fue por arriba del larguero mantuvo el resultado hasta los minutos finales. A partir del min 80 el partido cambio, el Alginet consiguió sacar de quicio algún jugador del Carcaixent que provocó errores y consiguió darle la vuelta al marcador.

Jugadores destacados: Javier Quintana.

Xesco Ortiz, entrenador del JA del Carcaixent comentaba tras el partido: “Hoy nos vamos un poco decepcionados, tanto por la situación como por el resultado…pero ha sido el reflejo de toda la primera parte de la temporada. Hemos afrontado un partido con ilusión, con solamente 1 jugador de 3er año, 6 del Juvenil b y un jugador del cadete. Tras la lesión de Xusi el equipo se ha quedado sin un Líder dentro del campo, y aun así ha competido siendo superior al rival.“

Ha sido una lástima que en los 8 minutos finales se nos escape el partido por falta de madurez, pero es lo que hemos decidido y habrá que corregirlo para futuros partidos.

A partir de ahora, a por todas en la segunda parte de la temporada.