IMBATIDOS EN LA FASE DE LIGUILLA

Los de Carcaixent encaraban el partido contra el líder con muchas bajas pero con la misma ilusión mostrada en toda la liga.

Desde el inicio el equipo local se mostró muy ordenado defensivamente, no dejando al Benigànim desarrollar su juego y teniendo muy claro que hacer con el balón en ataque. Al filo del minuto 20, la U.D. se adelantaba en el marcador en una jugada preciosa, enlazando pases y desmarques contínuos y con una finalización precisa por parte de Acosta. El Benigànim no encontraba la forma de contrarrestar ese gol y sólo mostraba su condición de líder con acciones individuales de sus dos buenos delanteros. En una de esas jugadas individuales vendría el gol del empate, a falta de 5 minutos para el descanso. Este gol no hacía justicia al buen juego de los locales, pero demostraba el por qué de la posición del Benigànim.

La segunda parte se jugó con una temperatura muy elevada, siendo necesaria la pausa de hidratación. Este hecho no mermó en ningún momento el afán de los de casa en su búsqueda de la victoria, victoria que no llegó gracias a las muy buenas intervenciones del guardameta del Benigànim, sobre todo a remates de George y Mario.

Los últimos minutos fueron muy duros para los jugadores de ambos equipos que sufrían constantes calambres fruto de la alta temperatura reinante.

Este empate ha de considerarse como una victoria por los chicos del cadete B, por su entrega y ambición, pese a que el partido carecía de importancia en cuanto a la clasificación.

Felicitar a los 15 convocados, incluido el debutante David del equipo infantil de la escuela, por su compromiso, esfuerzo y fe. Agradecer y felicitar a toda la plantilla por haber conseguido el objetivo deportivo marcado, pero sobretodo, por la mejoría mostrada en todos los aspectos, tanto deportivamente como a nivel de entendimiento de lo que es un equipo, tanto a nivel de relaciones con respeto como de la búsqueda de la mejora mediante el esfuerzo.

Objetivos logrados con la ayuda de todo el staff de la escuela y, sin desmerecer a nadie, del gran trabajo de David Canut y Vicente Dolz.

Asimismo felicitar y agradecer el apoyo y paciencia de todos los padres/ madres durante toda la temporada.