Los jugadores del Infantil A disputan el tercer partido de ascenso contra el C.D.S.B.Ontinyent «A»

En la primera parte el equipo salió al terreno de juego con poca intensidad y poca concentración sabiendo que no iba a ser un partido fácil. En el minuto 1 tras una pérdida de balón en el centro del campo, el delantero rival recoge la pelota y desde fuera del área con un tiro centrado mete el 0-1 en el marcador, primera jugada del partido. El equipo sigue intentando llegar al área rival pero sin mucha fortuna, no conseguimos finalizar las jugadas en 3/4 de campo con claridad. En el minuto 11, tras una cesión a nuestro portero despeja el balón al borde del área y el delantero rival realiza un disparo desde fuera del área de espaldas a la portería que acaba también en gol, segunda ocasión del equipo rival. El equipo sale perjudicado psicológicamente de estas dos jugadas sabiendo que el rival había aprovechado estos dos fallos en apenas 11 minutos. El equipo sigue intentándolo y en el minuto 23 tras un buen contraataque del equipo rival consigue el 0-3 en el marcador, tercera ocasión del equipo rival.

En la segunda parte con el cambio de sistema, el equipo rival no tuvo ninguna ocasión de peligro pero nosotros tampoco tuvimos ocasiones claras. El Ontinyent se cerró muy bien atrás golpeando todas las recuperaciones en largo para finalizar nuestras jugadas de ataque. Apenas tuvimos alguna ocasión clara de gol, muchas llegadas pero sin peligro.

En conclusión, segunda oportunidad que el equipo pierde para finalizar la liga y ser campeones. Ahora toca corregir los errores y pensar en la siguiente jornada para no complicarnos la liga.