EL INFANTIL B GANA EL ÚLTIMO PARTIDO DE PLAYOFF Y DESPIDE LA TEMPORADA CON 3 PUNTOS

El partido empezaba con dos buenos equipos en el campo que querían tener el balón. En una de las primeras aproximaciones rivales un tiro que, para Jorge, pero el rechace ponía el 1-0 en contra. Los nuestros seguían con la misma idea de tener el balón y cada vez llegando con ocasiones más claras. En un córner al minuto 12, Adam remataba de cabeza para poner el empate.

Seguían apretando los nuestros y acto seguido, en una buena combinación Adam de plantaba delante del portero que rechazaba y Marc desde fuera del área metía un buen gol para poner el 1-2. Pudimos poner más ventaja en el marcador, pero dos goles que fueron anulados para los nuestros, hacia que nos fuéramos al descanso con el 1-2.

La segunda parte empezaba igual de intensidad y ritmo, y en una buena presión de los nuestros, Bella robaba y en un buen tiro metía el 1-3.

El equipo local apretaba en los últimos minutos y fruto de ello conseguían el 2-3 en una buena contra. Los últimos minutos tocaría sufrir, pero tanto la defensa como Joan Lozano, conseguían que el marcador no se moviera.

Goles: 1-0, 1-1 Adame, 1-2 Marc, 1-3 Bella, 2-3.

Míster: “El equipo se mostró muy seguro y muy competitivo. Acabamos el año con buen sabor de boca y disfrutando. Se merecía el equipo acabar así, me alegro mucho por todos”.