EL INFANTIL B EMPATA EN CASA EN UN PARTIDO QUE PUDO LLEVARSE LOS 3 PUNTOS ANTES UN BUEN EQUIPO

El partido empezaba con un infantil b que mantenía la posesión del balón, aunque los primeros minutos sin muchas ocasiones. Poco a poco, se iban adelantando las líneas y comenzaban a llegar las primeras aproximaciones.

En el minuto 32, un buen centro por parte de Hugo, remataba Guillem y Javi tocaba el balón poniendo el 1-0 a favor. Con esta ligera ventaja nos íbamos al descanso puesto que no hubo muchas ocasiones, pero se tuvo el acierto de conseguir el gol.

La segunda parte, el equipo visitante apretó desde el inicia para intentar poner las cosas difíciles y a los 7 minutos de la segunda parte, en una buena acción visitante en un saque de falta se ponía el 1-1. Los nuestros seguían intentándolo con buenas acciones a la contra, y en una de ellas, un balón largo para Guillem remataba y en línea de gol Marc metía el 2-1. A falta de 7 minutos para el final, el equipo visitante se plantaba solo delante de Jorge, y en un buen disparo hacia el 2-2 final.

Los últimos minutos fueron de los nuestros ya que tuvimos varias ocasiones para poder llevarnos el partido, pero no estuvimos acertados.

Intentaremos la semana que viene acabar la liga con victoria para despedir la temporada en Ontinyent.

Goles: 1-0 Javi, 1-1, 2-1 Marc, 2-2

Míster: “El equipo estuvo bien en el partido, pero tenemos que estar más concentrados en las acciones a balón parado. Hemos acabado el final de temporada compitiendo muy bien”.