El Carcaixent puso el esfuerzo, la Llosa el juego y resultado.

El Juv A de la Escola de Carcaixent pese al gran esfuerzo, pierde frente la Llosa en un partido donde la Llosa fue superior en todas las facetas del partido.

Partido que enfrentaba al Juv A de la Escuela del Carcaixent frente al juvenil de la Llosa en el primer partido de la segunda vuelta de la temporada.

El partido empezó con un Carcaixent en repliegue intenso, dando la iniciativa a la Llosa, que intentó desde primer momento crear ocasiones de gol. El carcaixent se alimentaba de las recuperaciones y de los contraataques, mientras que la Llosa pese a tener el control del juego, solo creaba ocasiones a balón parado. Este fue el fuerte de la Llosa que se encontró con el palo en dos ocasiones y con dos goles anulados por fuera de juego. Al min. 30 Javi Hernández conectó un gran disparo de fuera del área tras un rechace de saque de esquina que terminó en golazo, en el 0-1 en el marcador. El Carcaixent aguantó la embestida de la Llosa hasta el descanso y mantuvo el resultado.

Durante el descanso incidimos en mantener el resultado durante los primeros 10 min, manteniendo el balón lejos de la portería propia. Incidimos en la importancia del poco juego efectivo.

Empezó la segunda parte con la Llosa volcada a conseguir el empate tempranamente, y lo consiguió. En el min. 65 la Llosa le había dado la vuelta al marcador con dos goles a balón parado. Continuo el asedio de la Llosa hasta sentenciar el partido con el 5-1. El Carcaixent no se vino abajo y consiguió maquillar el resultado, al final 5-3 en el marcador en un partido donde la Llosa fue superior.

Jugadores destacados: Javier Quintana.

Xesco Ortiz, entrenador del JA del Carcaixent comentaba tras el partido: «Afrontamos el partido con un remix de jugadores de los 3 juveniles, la mayoría de ellos de 1er año frente a un equipo de mitad tabla alta con poder físico. El principal problema es que afrontamos el partido sin un plan de partido bien trabajado, ya que cada jugador procede de un equipo. El equipo hizo un esfuerzo en el trabajo de equipo importante en la primera parte, viéndose superado en las acciones a balón parado. La Llosa fue superior y por esto se llevó el partido. Ahora mismo somos un equipo diferente al de inicio de temporada que necesitamos varias semanas para poder interiorizar el modelo de juego y poder competir con garantías. Somos conscientes que el equipo va a competir por mantener la categoría, por esto vamos a tener que dar todos la mejor versión.»