Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga que enfrentaba a nuestro PREBENJAMÍN vs Club Aéria F.B. Cullera B.

Partido muy igualado en fuerzas desde un principio. Cada equipo jugando con las armas de las que disponía. El Cullera, con buen toque de balón, combinaciones y pases en profundidad buscaba hacer daño, y por el contrario nosotros con nuestra velocidad a la contra y el buen posicionamiento inicial en el campo contrarrestábamos sus ataques. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías. Fruto de ello, llego el primer gol visitante, pero lejos de venirnos abajo, supimos reaccionar para ponerlos en serios aprietos en más de una ocasión. A partir de este momento, el juego fue muy igualado hasta el descanso, golpeando con más precisión el Cullera y adelantándose en el marcador.

La segunda parte empezó con un calor sofocante al igual que la primera, nuestros peques, pedían el cambio constantemente para poder beber agua y descansar un poco pero su rendimiento en el campo no bajaba. Si bien es cierto, el partido se nos hizo un poco largo por la escasez de efectivos.

A pesar de la derrota final, estamos orgullosos del buen hacer de nuestro equipo, de no darse nunca por vencidos, del esfuerzo en cada partido, de la mejora en el juego partido a partido y, sobre todo, ver como son felices haciendo lo que les gusta que es jugar a fútbol y divertirse.