Partido correspondiente a la 16ª jornada de liga que enfrentaba al Ciutat d’Azira y a nuestros prebenjamines.
Se presentaba una jornada decisiva y difícil para ambos conjuntos necesitados de puntos.
Nuestros peques, desde el pitido inicial, salieron enchufados al partido, y las ocasiones, y el buen juego se iban sucediendo. Enfrente, teníamos un rival que también se volcaba en hacer las cosas bien y llegaba con cierto peligro a nuestra área, pero o bien la defensa, o bien nuestro pequeño gran portero desbarataba toda ocasión rival. La primera parte tuvo ocasiones, buen juego y finalmente, un buen gol de nuestros peques en una jugada en la que enlazaron varios pases y una conducción exquisita acabó en gol. Con este gol en las postrimerías del primer tiempo terminó la primera parte.
La segunda parte fue muy similar a la primera con nuestros peques bien posicionados, tanto en defensa como en ataque, y con las ideas muy claras. El Alzira intentó volcarse más en ataque y fruto de ello, se generaron ciertas ocasiones de peligro que nos metieron el miedo en el cuerpo por un momento. Pero, lejos de arrugarse, nuestro equipo subió una marcha más en su juego y sentenció el partido con dos goles más que vinieron precedidos de buenas combinaciones y un juego más trabajado que vertical. 
Por último, dar la enhorabuena al rival por un buen partido y felicitar a nuestros campeones por esta gran victoria, trabajada, y sobre todo, merecida por el buen hacer de nuestros jugadores durante toda la temporada. Nuestros peques son muy grandes y lo van a seguir demostrando en próximas citas.