Carcaixent y Alcáser se reparten los puntos

El Juv A de la Escola de Carcaixent empata a 1 contra el Alcáser en un partido que pudo ganar y perder.

Partido que enfrentaba al Juv A de la Escuela del Carcaixent frente al juvenil del Alcaser, dos equipos que luchan en la parte baja de la clasificación.

El Carcaixent saltó al campo con un 1.4.3.3, con 3 jugadores arriba muy veloces y buenos en el 1c1 y con 3 jugadores en medio campo con el fin de controlar el juego, pero no fue así ya que se contagió del juego del rival y buscó llegar a la zona de finalización con juego directo. Ninguno de los dos equipos fue dominador del partido, y las ocasiones llegaron mediante disparos lejanos y jugadas a balón parado, pero ninguna de ellas lo suficientemente clara para subir al marcador por parte de ninguno de los dos equipos.

Durante el descanso insistimos con la salida del balón desde detrás intentando conectar con el MC para progresar con los extremos y no abusar del baló directo a delantero que como habíamos visto no era lo más efectivo.

La segunda parte transcurrió como la primera, ocasiones esporádicas para los dos equipos y dominio del juego repartido. En el min. 60 cuando los dos equipos empezaban a dividirse en busca de la victoria, una salida de balón por zona derecha del campo con pase a delantero por pasillo lateral, terminó con gol de vaselina de Javier Quintana que pilló al portero a media salida. El Carcaixent se puso por delante, pero el Alcáser no se dio por vencido, y tras una falta innecesaria del Carcaixent por no despejar un balón en la frontal, llegó el gol del empate de falta directa.

El Alcáser se pudo poner por delante en dos ocasiones muy claras que desaprovechó, mientras el Carcaixent, en los últimos 5 min de partido pudo marcar el gol de la victoria pero no logró conectar ningún centro.

Jugadores destacados: Equipo.

Xesco Ortiz, entrenador del JA del Carcaixent comentaba tras el partido: «Sabor agridulce el que nos llevamos en casa tras el empate. En primer lugar sabemos que cualquier punto es bueno con el fin de conseguir el objetivo, pero por otra parte y más enfocado al proceso, no hemos desarrollado el plan de partido como queríamos que transcurriera. Tras las derrotas anteriores parece que nos ha bajado la confianza y se ve reflejado en el juego del equipo. Además, es el tercer partido consecutivo que nos ponemos por delante en el marcador, y por inmadurez y detalles se nos han escapado los 3 puntos de nuevo. A pesar de esto, contento con el esfuerzo de los jugadores y a pensar ya en el partido intersemanal contra el Alcoyano.»