Partidazo sin premio para el Carcaixent.

El Juv A de la Escola de Carcaixent pierde contra el Alcoyano en el min 94 y se lleva otro castigo.

Partido que enfrentaba al Juv A de la Escuela del Carcaixent frente al juvenil del Alcoyano, segundo clasificado.

El Carcaixent planteó un partido con repliegue intenso caracterizado por las coberturas, las ayudas defensivas, y el ataque a las zonas desocupadas por el Alcoyano. Este planteamiento le proporcionó al Carcaixent tener el control del partido y desquiciar al Alcoyano que no encontró la manera de penetrar en el repliegue del Carcaixent. El Carcaixent aprovechó las recuperaciones para crear superioridades y atacar la portería del Alcoyano inquietando la portería en diferentes ocasiones. Al min.30 en un contraataque Marc Peris finalizó de fuera el área poniendo el 0-1 en el marcador. El partido siguió de igual manera que los primeros 30 min. Hasta el descanso, teniendo la posibilidad el Carcaixent de aumentar el marcador en un 1c1 de Pablo Ramon que el portero solucionó en beneficio del Alcoyano.

La charla en el descanso estuvo enfocada a la gestión de los primeros 10 min de partido.

Empezó la segunda parte con el Alcoyano volcado a empatar rápidamente el partido y tener más opciones para darle la vuelta al partido…y lo consiguió al min 4 en un saque de esquina al segundo palo que remató un jugador bajo la portería en posición de fuera de juego que el árbitro no contempló. El partido transcurrió de igual manera, con el Carcaixent jugando al contraataque, con opciones de marcar ante recuperación y con un Alcoyano que no encontraba la manera de crear ocasiones claras de gol. En el min. 80, tras un rechace fuera del área del Carcaixent, el jugador del Alcoyano empalmó el balón y consiguió gol por la escuadra, poniendo el 2 a 1 en el marcador. El Carcaixent se lanzó al ataque dejando muchos espacios en defensa, pero tras dos ocasiones de remate fallidas, Ayman tras un centro lateral puso el 2-2 en el 92. Parecía que iba a terminar el partido con empate, pero una última falta lateral a favor del Alcoyano, terminó con un remate en el segundo palo consiguiendo el 3-2 y los tres puntos para el Alcoyano.

Jugadores destacados: EQUIPO.

Xesco Ortiz, entrenador del JA del Carcaixent comentaba tras el partido: «No puedo estar más contento con el rendimiento del equipo. Hemos de tener presente que afrontamos el partido con jugadores de juvenil A, B y C sin entrenar con el equipo, contra uno de los mejores equipos de la liga. El partido salió como planteamos a nivel teórico, por este motivo me quedo impresionado con el rendimiento del equipo en el partido que merecimos mínimo el empate. Por otra parte, el gol en el descuento nos destrozó en ese momento, obviamente como a cualquiera. Tengo que subrayar en este partido la mala actuación del árbitro que condicionó el partido a favor del Alcoyano. Este partido nos da esperanza para afrontar la siguiente final contra el Muro en casa.»