Mucho esfuerzo, voluntad y poco premio

El Juv A de la Escola de Carcaixent y el Muro se reparten los puntos en un partido donde el Carcaixent se mereció llevarse los 3 puntos Partido que enfrentaba al Juv A de la Escuela del Carcaixent frente al juvenil del Muro de Alcoy. Un partido marcado por la cantidad de jugadores de primer año que presenta el Carcaixent en su equipo titular.

El Muro saltó al campo con la intención de tener la posesión de balón y crear ataques organizados, pero topó con el juego colectivo de ayudas defensivas del Carcaixent que no le dejó progresar en el juego. Se encontró en un saque de esquina un gol temprano el Muro, pero el Carcaixent no se vino abajo y continuó con el mismo empeño que había salido al campo. Quintana consiguió el empate de penalti, y Ayman en el min.32 le dio la vuelta al marcador en uno de los mejores goles de la temporada. El partido se fue al descanso con la remontada del Carcaixent.

Durante el descanso insistimos en la gestión del resultado en los primeros minutos y en la presión al rival para evitar la progresión.

El Muro salió la segunda parte en busca del empate, adelantando líneas pero sin tener ocasiones de gol. El Carcaixent saliendo al contraataque pudo aumentar la diferencia de goles, mandando en dos ocasiones el balón al palo. La mala fortuna se cebó en el Carcaixent y en un saque de esquina Marc Lozano marcó en propia puerta.. 5 minutos después el propio jugador consiguió gol de remate de cabeza en un saque de esquina. En el 78 el Muro empató de nuevo el partido mediante un contraataque. Los últimos 15 minutos de partido los dos equipos buscaron el gol pero ninguno lo pudo encontrar. Al final 3-3.

Jugadores destacados: Equipo.

Xesco Ortiz, entrenador del JA del Carcaixent comentaba tras el partido: «A veces se buscan explicaciones complicadas para dar sentido a situaciones desfavorables…y la única explicación es q el sentido es el fútbol. Tengo que aplaudir el esfuerzo de todos los jugadores del equipo, y por supuesto los jugadores tanto del juvenil B como del C (q han hecho el esfuerzo de jugar pese jugar ayer por la tarde). El equipo compite cada partido al 120%, pero los detalles en el fútbol marcan la diferencia, y hay situaciones q no se pueden controlar, como pegar dos palos para aumentar la diferencia en el marcador. Al final nos quedamos con que sumamos 1 punto muy positivo para continuar en la pelea por la permanencia. Ya pensamos en la semana de entrenamiento y tener la mayoría de jugadores adisposición del Juvenil A para poder plantear los partidos durante la semana de entrenamientos e intentar conseguir el objetivo de la escuela.»