TRES PUNTOS MAS

Victoria de nuestro Juvenil C por 4 goles a 3 frente al Alberic “B” en el partido disputado en el Camp dels Quatre Camins de Carcaixent.

Se planteaba un encuentro en el que se esperaba un ritmo bajo debido al calor, a las alturas de la temporada y a que no había nada en juego para ninguno de los dos equipos, mas allá de dar una buena imagen y de que los jugadores disfrutasen del último partido en casa de la temporada, y para alguno de nuestros jugadores, de su carrera.

El inicio del encuentro fue un tanto difícil de explicar pues los nuestros no se encontraban en el campo y no lograban hacerse con el control del esférico, tanto es así que el equipo visitante gozó de diversas ocasiones que la defensa, hoy formada por Vicent, Andrés, Manel y Hugo el guardameta Jorge y el poco acierto de los jugadores rivales se encargaron de malograr.

Lluís y Moha quienes partían hoy como únicos ocupantes de la zona de medios se vieron un tanto desbordados ante la superioridad numérica del rival en zona de medios por lo que llegado el minuto 20 del encuentro Ivan retrasó su posición pasando a formar un trivote con los anteriores y dotando de mayor presencia al equipo en la zona medular. Con esto, el equipo empezó a estirar las líneas y llegaron las primeras ocasiones mediante un disparo de Carlitos desde dentro del área que se marchó desviado y un disparo lejano de Salom que se marchó por encima del larguero.

Con la nueva disposición táctica, Ivan comenzó a filtrar balones en profundidad a Prades y tras sendos uno contra uno con el portero rival, este, establecería el 3-0 con el que se llegó al descanso, si bien minutos antes del descanso llegaría la mala noticia del día, ya que Andrés tuvo que ser sustituido en el minuto 42 tras sufrir una torcedura en el tobillo cuando estaba cuajando una gran primera mitad, entrando en su lugar Salva Canet. 

Tras el descanso entró al campo García sustituyendo al goleador de la mañana, a fin de dotar al equipo de mayor presencia en la zona de medios.

Llegado el minuto 60 del partido el equipo visitante recortaría distancias y tras el gol, entrarían en juego Puchol y Quesada quienes estaban llamados a dar profundidad por bandas al equipo, lo cual funcionó, si bien el arbitro se dedicó a señalar como fuera de juego todas y cada una de las aproximaciones de los nuestros al área rival, hasta que un pase filtrado por García llegaría a los pies de Quesada quien tras deshacerse del guardameta rival, estableció el 4-1 en el marcador llegado el minuto 80 del partido, marcador que parecía definitivo, pero que a la postre no lo sería.

A partir de este momento, el Alberic intensificó sus ataques a base de orgullo para apretar el marcador y ayudado por el colegiado, quien señalaba fuera de juego en los ataques de los nuestros, y no los señalaba en los ataques rivales en jugadas idénticas, recortaron distancias en el minuto 85 y posteriormente en el 89, estableciendo así el 4-3 definitivo.

Concluía así nuestra temporada como locales con un balance más que positivo con 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas, y un balance goleador de 32 goles a favor y 9 en contra.

Una vez más agradecer el esfuerzo de todos y cada uno de los miembros del equipo por el esfuerzo realizado, así como de los familiares que una vez más estuvieron a nuestro lado apoyando al equipo hasta el final.