Partido correspondiente a la última jornada de liga que enfrentaba nuestros Prebenjamines contra CD SB Ontinyent B.

Difícil partido contra el campeón de la categoría en casa, aunque nuestros peques salieron a darlo todo desde el principio. Los primeros 15 minutos las fuerza estaban igualadas, y fruto de ello fueron el buen juego y las aproximaciones que conseguimos lograr.

La verdad es que la puntería en este curso futbolístico nos ha pasado factura en momentos clave. El partido se abrió a partir de los 10 primeros minutos y ambos equipos pudieron marcar, pero el Ontinyent golpeó dos veces en la primera parte.

Gozamos de algunas ocasiones para reducir distancias pero no llegaron a materializarse. Con este resultado nos íbamos al descanso. Las sensaciones eran buenas y creíamos en nuestras posibilidades, pero a partir de los de los 10 primeros minutos de la segunda parte el Ontinyent encadenó un gol tras otro hasta llegar a 8.

No nos queda más que felicitar a un gran rival y por supuesto, a nuestro Prebenjamín que lo ha dado todo en cada partido. Para ellos y para las familias nuestros respetos como entrenadores.

SIEMPRE ¡1,2,3 CARCAIXENT !