Partido correspondiente a la 2a jornada de liga, frente a un rival que consideramos directo, el Alberic. El partido fue jugado el sábado 30 a las 12:00 en el campo de nuestro rival «Jardín del Amor».

Arrancó el partido, nuestros peques estaban bien colocados y haciendo un partido bastante serio, teníamos buenas ocasiones de gol que no aprovechamos y desbarajustamos toda oportunidad del rival de ponerse por delante en el marcador. Los nuestros trataban de combinar, y en muchas ocasiones lo hacían con éxito y llegando a la portería rival, pero repito, sin éxito. Y así nos fuimos al descanso, con un resultado de 0-0 y con muy buenas expectativas de la segunda parte que estaba por llegar.

Empezó la segunda parte y salimos al campo cómo si de otro partido se tratase, se nos veía nerviosos y fuera de lugar en todo momento. No estábamos nada cómodos y el equipo rival pronto se pondría a crear oportunidades de gol, que entre nuestros jugadores y nuestro portero, Gonzalo, salvariamos para seguir con el empate a 0 en el marcador. Hasta que en el minuto 35 de la segunda parte llegó el primer gol del equipo rival, poniéndose 1-0 en el marcador, y que a los dos minutos nos iba a dejar KO con el segundo tanto en contra, 2-0 en el marcador.

Conseguimos reponernos y seguir luchando, aunque desde fuera se veía que nuestros peques habían bajado los brazos. Tratamos de levantar la moral al equipo en todo momento, y seguimos luchando para recortar la distancia en
el marcador. Tras alguna jugada que el equipo rival salvó y algún córner que nosotros no conseguimos marcar, llegó el tercer y definitivo tanto en contra. Con este resultado acabaría el partido y con nuestros peques notablemente
desanimados.

Tras un partido un tanto extraño, nos quedamos con que nuestros peques no dejaron de luchar, y no van a dejar de hacerlo. Vamos a seguir trabajando para seguir mejorando. Nuestros peques no se rinden.