El Alevín A de nuestra Escola UD Carcaixent se impone al siempre difícil Racing de Algemesí.

El equipo dirigido por Rafa Oliver y Josep Salom, se enfrentó al Racing de Algemesí en el campo dels Quatre Camins de Carcaixent.

Los primeros 10-15 minutos nos costó bastante entrar en el partido, teníamos bastante el balón pero nos teníamos muchas dificultades en crear profundidad en nuestro juego, porque el rival hacía un muy buen trabajo defensivo, pero a medida que avanzaba el partido hicimos algunos cambios en la parte ofensiva del equipo y aprovechando la frescura de los jugadores que salieron desde el banquillo, empezamos a crear muchas jugadas combinativas por banda. Y fruto de ello, el equipo empezó a generar varias ocasiones de gol.

El primer gol nuestro vino de un gran disparo de falta de nuestro número 6 y a partir de ahí, el equipo se asentó más en el partido y empezó el juego a fluir mucho mejor.

A pocos minutos de acabar la primera parte, conseguimos hacer 2 goles más donde tuvo una gran influencia nuestro delantero Andreu Castillo, siempre buscando el desmarque a las espaldas de los defensas del Racing de Algemesí. Fruto de su gran rapidez y buena definición conseguimos llegar al descanso con una gran ventaja de 3-0 en el marcador.

La segunda parte fue una continuación de los últimos 15 minutos de la primera. Queríamos seguir jugando el balón y aprovechar el cansancio del equipo rival para crear jugadas buscando el espacio por banda y acabar finalizando a portería.

Una gran jugada de nuestro delantero Marc Talens, supuso el 4-0 y dio la tranquilidad que necesitábamos al equipo.

Ya los minutos finales, todo el equipo participó en el juego colectivo que los entrenadores del equipo quieren inculcar a los chavales y a destacar el gran partido como lateral de nuestro jugador Andrés Gimeno y que culminó con un excelente gol desde un golpeo desde fuera del área que entró por toda la escuadra de la portería rival.

El míster comentaba al final del partido: “es un resultado justo contra un rival siempre complicado pero ésto nada más ha hecho que empezar y tenemos que tener los pies en el suelo y no creernos que no hemos hecho nada porque esto acaba de empezar y tanto mi segundo entrenador como yo creemos que este equipo tiene mucho margen de mejora”.

El buen trabajo durante la semana tiene su recompensa.