Hemos jugado contra un rival que ya conocíamos de la pretemporada y teníamos algunos datos de ellos.

El equipo contrario ha estado bien posicionado en el campo y nos han presionado la salida del balón, no dándonos muchas opciones de salir con el balón controlado; no obstante, hemos defendido bastante bien y también hemos tenido alguna ocasión de gol para ponernos por delante en el marcador.

En la primera parte, en defensa hemos estado bastante bien, haciendo basculaciones y coberturas; hemos circulado muy bien el balón tratando de buscar salida por las bandas y salvo un error que hemos tenido, al igual que la semana pasada, al robarnos un balón dentro del área al querer hacer una circulación en defensa y fallar en el pase, por lo demás han estado impecables.

Éste error nos ha costado un gol; el otro gol de la primera parte ha venido de un riguroso libre directo tras unas manos involuntarias al darle de rebote el balón.

En ataque, a diferencia de la semana pasada, esta vez se ha hecho alguna  jugada con cambios de orientación, llegando a plantarnos en un par de ocasiones delante del portero, pero fallando en la definición. Hemos aplicado una jugada ensayada en un saque de esquina y se ha ejecutado a la perfección, pero no hemos aprovechado la ocasión de gol al fallar en el remate casi delante del portero. Al final de la primera parte nos hemos ido con un 0-2 en contra, pero con ocasiones de gol para poder haber marcado un par de goles bastante claros.  

En la segunda parte, pese a tratar de motivarlos y hacer algún cambio en las posiciones, se ha salido con la moral baja y el equipo contrario se ha aprovechado para marcarnos un tercer gol en un saque de esquina, al rematar en el segundo palo ante la pasividad de la defensa.

Con el 0-3 el Algemesí se ha relajado y hemos aprovechado para que Iker robara un balón en la defensa al presionar la salida del balón y pusiera el 1-3 en el marcador; acto seguido se han motivado y hemos empezado a jugar bien, haciendo alguna jugada combinada; esto ha provocado que  nos acercáramos más a la portería y que nos hicieran una falta que ha ejecutado Lalo a la perfección, poniéndonos con un 2-3 en el marcador.

El empate lo hemos tenido en las manos, pero la reacción del equipo ha venido un poco tarde y no ha dado tiempo a más. El resultado justo hubiera sido un empate, teniendo en cuenta que hemos tenido alguna ocasión para ponernos por delante, pero no ha podido ser. 

A destacar el esfuerzo al final del partido y la actitud competitiva al querer empatar el partido, y el buen trabajo de nuestro portero Victor.

 El lunes a seguir trabajando duro y corrigiendo errores.